Jésica Cirio entregó su celular a la Justicia y fijó domicilio
La modelo y conductora Jésica Cirio entregó su teléfono celular y fijó domicilio ante la Justicia por orden del juez federal Luis Armella. La medida se da en el marco de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito de su exesposo, Martín Insaurralde, tras la difusión de videos en los que aparecen fajos de dólares ocultos…
