Martes 19 de Septiembre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

El partido esperado

Jueves 18 de Mayo de 2017 | 23:05

El delantero Federico Andrada señaló que por todo lo vivido en Varela lo considera un clásico y aseguró que el choque del domingo ante Defensa "será una final"

noticias
Andrada, que se lamenta por la jugada donde no pudo convertir, espera tener revancha el domingo (foto Silvana Livigna)

Quedó mucha bronca en el plantel Cervecero luego de la derrota sufrida ante Defensa y Justicia y pretende tomarse revancha cuando lo reciba el domingo a las 19.15 en el Estadio Centenario.


El delantero Federico Andrada confesó que será un partido distinto el que se jugará en la cancha de Quilmes. "Yo lo estoy tomando como un clásico, por lo que vivimos allá, por cómo fue el partido, por cómo nos perjudicó el árbitro. Por lo necesitados que estamos de puntos, será una final y hay que jugarla como tal. Quedan seis partidos y hay que sacar los puntos que necesitamos para salvarnos".


El goleador adelantó que el equipo tendrá una postura diferente jugando como local con relación a la que mostró en Florencio Varela."La semana pasada lo hablamos con Cristian (Díaz) que de visitante quería hacer un esquema y de local otro y nos dijo que acá quería buscar el partido. No se cómo porque todavía no trabajamos de manera específica, pero lo veremos en la semana".


Aún tiene en mente la clara situación de gol que tuvo para convertir en la primera etapa. "Todavía me lamento por esa jugada. Puede pasar, la ví y hago la autocrítica. En este club la que tenés, la tenés que meter, por ahí en otro club tenés más situaciones y te podés dar el gusto de errar una. Fue una jugada difícil".


Sobre esa acción, comentó: "me quedó rápido para la zurda y medio abierto y decidí darle al segundo palo. Se fue cerca. Por ahí en otro momento uno pateaba y entraba, pero nos está costando. Pero todo esto nos tiene que hacer fuertes para sacar toda la bronca que tenemos y ganar el partido".


Con respecto a los incidentes que ocurrieron en el pos-partido cuando regresaron al Centenario y encontraron los autos dañados (Andrada fue uno de los damnificados), apuntó: "no quiero hablar más. Hay que dar vuelta la página. Para mí no fueron hinchas y lo hicieron de mala leche. Pero nadie nos apuró y el club está tranquilo. Seguro que fueron tres o cuatro que entraron para hacer ruido y hacernos pasar un mal momento y nada más. La gente de Quilmes siempre nos apoyó y desde que estoy en el club nunca hubo ningún problema. El domingo tenemos que hacer las cosas bien y ganar".

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Sebastián Kerle

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

oscar alberto| Viernes 19 de Mayo de 2017 - 07:06hs.
Muchachos con todo respecto , porque en todos los segundos tiempos el equipo se cae a pedazo ,perdimos unos 30 puntos en los ultimos 10 minutos de los partidos, lo hablan entre ustedes ??
chino| Viernes 19 de Mayo de 2017 - 15:04hs.
basta que decir que es una final porque no la juegan como tal ni fisica ni mentalmente y tampoco ademas de no saber aprovechar la que tenes tienen 0 de picardia sino la tabla seria diferente
Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7927
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A