Sábado 22 de Julio de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Presentan nuevo proyecto La Conu

Jueves 18 de Mayo de 2017 | 22:50

Es en el marco del programa Plataforma Futuro, que se realizará el sábado en el Espacio S, ubicado en calle 897, de la zona oeste. La entrada será libre y gratuita   

noticias
La presentación para este encuentro que se desarrollará en la zona oeste. Varios temas por tratar

Este sábado a partir de las 12 y hasta las 16, en Espacio S, ubicado en calle 897 Nº 1486 de Quilmes Oeste, se realizará la presentación del proyecto La Conu, Organización en el marco del programa Plataforma Futuro.



La entrada es libre y gratuita y el encuentro cuenta con la organización del Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Cultura y Creatividad y de la Dirección Nacional de Gestión y Programación. 


El proyecto La Conu se posiciona como la ONU del Conurbano y es según sus creadores "una organización cuyo objetivo principal es funcionar como punto de encuentro y creación de nuevas formas de organización para el intercambio y la comunicación, así como fortalecer la autovaloración cultural de los habitantes del aglomerado urbano de Buenos Aires". 


Por La Conu participan Félix Torres y Lino Divas, artistas visuales; Marcos Perearnau, dramaturgo y filósofo y Alejandro Simón López, filósofo y artista visual. Toman parte asimismo actores culturales de la zona, interesados en pensar nuevas formas de organización para el intercambio y la comunicación y todos los aspectos que lleven a fortalecer la valoración cultural del Conurbano.


Además de abrir un espacio de reflexión, se va a trabajar en el rescate de los aspectos estéticos propios del conurbano y en las posibilidades que se abren al trabajar en ese territorio en particular.


Cabe destacar que Plataforma Futuro es una convocatoria artística de características inéditas, en el que el foco de la búsqueda está puesto en la experimentación, el cruce de disciplinas y la incorporación de elementos tecnológicos. 


Sus objetivos son el de promover la creación artística, con especial énfasis en la interdisciplinariedad y el carácter experimental de las obras, en todas las áreas de las artes: música, literatura, artes visuales, artes escénicas, cine, video y fotografía, diseño y arquitectura y demás áreas que devengan de los cruces de ellas.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7868
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A