Sábado 22 de Julio de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

El Mate vuelve a los entrenamientos

Jueves 18 de Mayo de 2017 | 22:44

Después de la derrota frente a Central Córdoba, hoy retornará al trabajo con la mente puesta en El Porvenir. El técnico Juan Acuña deberá realizar tres cambios obligados

noticias
Nahuel Sebastián Arias es la conexión entre la mitad de cancha y los delanteros (foto Guillermo Vatovec)

Borrón y cuenta nueva. Es momento de pensar en lo que queda y ajustar varios detalles  porque no  hay tiempo para lamentarse. Después de la jornada de descanso, el plantel de Argentino de Quilmes hoy volverá a entrenarse en la Barranca. El grupo que lidera Juan José Acuña comenzará a trabajar a partir de las 9.30.


El Mate quiere dejar atrás el tropezón con Central Córdoba y se prepara para el choque del lunes frente a El Porvenir. 


La caída ante el Charrúa mostró notables desatenciones en el fondo que costaron caro. A pesar de que el Criollo estuvo a punto de marcar varias veces, falló en la definición. 


Por su parte, pensando en lo que será el duelo con los de Gerli, el director técnico Acuña no podrá contar con tres jugadores: es que Rodrigo Sayavedra, Diego Alcibiade y el capitán Sergio Valenti vieron la quinta amarilla, por ende no podrán estar el lunes.

 Será un desafío para el DT encontrar un jugador que pueda suplir al Tanque Valenti. Si bien el experimentado Jorge Chiquilito se encuentra recuperado, también corren con posibilidades los delanteros Emanuel Cicchini y Rodrigo Marothi (ambos jugadores surgidos de la cantera del Criollo). 


El rompecabezas más complicado de completar será la parte defensiva. Es que será la línea que tendrá mayores modificaciones porque con la ausencia de Saya en el lateral izquierdo, Nicolás Herrera podría pasar a ese sector. Así, dejando a Aníbal Leguizamón retornando a la zaga central. Aunque estas conjeturas se definirán una vez que el técnico haga la habitual práctica de fútbol.


Por último, el Mate debe encontrar el camino que lo conduzca al funcionamiento esperado. Es así que será crucial la paciencia a la hora de crear juego para que surjan los brotes futbolísticos de un equipo que hoy está marcado por la irregularidad.


Por eso el choque postergado frente a Defensores Unidos de Zárate ganó mayor importancia (aún sin fecha establecida). El partido será clave como ensayo ante unos de los favoritos en el complicado Reducido. Argentino de Quilmes deberá prepararse.

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Fernando Martini

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7868
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A