Martes 19 de Septiembre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Atrapan a un menor

Jueves 18 de Mayo de 2017 | 22:27

Intento de robo

noticias
El joven ya tiene prontuario. Intervino la comisaría Quilmes 1ª

  Personal de la seccional Quilmes 1ª, a cargo del comisario Alejandro Kapust, procedió a la aprehensión de un menor de 15 años que posee un importante prontuario delictivo.


  Todo se inició en la madrugada de ayer, cuando efectivos fueron comisionados por el sistema de emergencias 911 a un local de comidas del centro de Quilmes, en el cual habría ingresado un masculino con intenciones de robo.


  Una vez en el lugar, observaron el vidrio de la puerta roto y dentro del restaurante un sujeto, a quien se identificó, resultando ser un chico de 15 años. Se procedió al traslado del mismo a la seccional 1ª, lográndose establecer que era el mismo menor que en horas anteriores había intentado sustraer un motovehículo en Sarmiento y San Lorenzo. Además, fue el que también causó daños en otro local del centro de Quilmes con fines de cometer un hecho ilícito.


  Tal como lo establecen las leyes vigentes, el menor fue entregado a sus progenitores, ya que a sus 15 años es inimputable.



Otro hecho



  A su vez, en otro hecho ilícito con intervención de la comisaría Quilmes 1ª, cerca de la medianoche del miércoles, personal policial fue anoticiado de que en Alvear y 9 de Julio se encontrarían unos masculinos intentando sustraer un vehículo allí estacionado.


  Al llegar, lograron observar a dos sujetos que al notar la presencia policial se dieron a la fuga, siendo interceptados a los pocos metros. Se logró constatar que los dos hombres, uno de 21 años y el otro de 18, habían roto uno de los cristales de un Ford Ka que estaba estacionado, con intenciones de sustraerlo.


  Por lo tanto, se dio intervención a Fiscalía en turno, que dispuso la aprehensión de ambos masculinos bajo la carátula de robo en grado de tentativa.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Sue| Viernes 19 de Mayo de 2017 - 10:32hs.
EXCELENTE ....Que por favor tengamos una ciudad como nos merecemos ....gracias
Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7927
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A