Martes 30 de Mayo de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Entregan patrulleros

Jueves 18 de Mayo de 2017 | 22:15

Chivilcoy

noticias
Ritondo también distribuyó chalecos antibalas en Chivilcoy

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, acompañado por el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, entregó seis unidades móviles inteligentes con cámaras 360° que reforzarán la prevención del delito en ese distrito del interior provincial y chalecos antibalas para los efectivos policiales. Además, recorrió las instalaciones en construcción de un Centro de Monitoreo que en los próximos meses estará en funcionamiento.


  Durante la ceremonia, el funcionario de la administración de María Eugenia Vidal dijo que "la seguridad no es solo una necesidad de intendentes, ministros o de la Gobernadora, sino que es de los ciudadanos que la reclaman" y aseguró: "por eso tenemos la obligación de cumplir con ese gran desafío".


"El primer derecho humano es el de la libertad. Cuando uno es libre puede optar, elegir, pensar y  la inseguridad cuarta ese derecho", manifestó el Ministro y sostuvo que "nuestra pelea es todos los días para garantizar que los ciudadanos disfruten de su libertad y del espacio público".


En rueda de prensa, el funcionario provincial aseguró que "esta lucha se hace sin división de banderas porque hay un solo objetivo en común: la seguridad de los vecinos" y afirmó: "necesitamos que los policías tengan los elementos para trabajar, chalecos, pistolas, se capaciten, se entrenen y que los ascensos no sean a dedo sino por capacidad".


"La forma de enfrentar la inseguridad es con decisión política y trabajando juntos", concluyó Ritondo.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7815
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A