Martes 19 de Septiembre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

"Merecimos ganar el clásico"

Jueves 18 de Mayo de 2017 | 22:12

Tomás Pochettino no escondió su alegría tras haber vencido a Quilmes. "Grité más el primer gol: me quedó la pelota ahí, cerré los ojos y pateé", confesó

noticias
"Queríamos darle una alegría a la gente, que siempre está presente", manifestó el volante (foto Silvana Livigna)

Todo es alegría en Defensa y Justicia. Todo es alegría porque eliminó a San Pablo en la Copa Sudamericana y se quedó con el clásico frente a Quilmes. Abundan las sonrisas en el elenco de Florencio Varela, que está atravesando el mejor momento de su historia.


Tomás Pochettino, cuyo pase pertenece a Boca Juniors, fue el encargado de darle la victoria a Defensa frente a Quillmes, en el Tito Tomaghello. Primero con un gran remate desde afuera del área para dejar sin chances a César Rigamonti, luego en el segundo gol tuvo que empujarla.


El joven mediocampista del Halcón dialogó con Todo Defensa y analizó la victoria ante el Cervecero: "creo que merecimos ganar el clásico, por suerte pudimos quedarnos con la victoria sobre el final. Costó pero lo conseguimos. Quilmes se metió atrás y la cancha estuvo pesada".


Además, el joven jugador explicó sus dos conquistas: "grité más el primero, fue un partido complicado. Quedó la pelota ahí, cerré los ojos y pateé. Por suerte entró, en el segundo solo tuve que empujar la pelota".


"Sabemos que la doble fecha del clásico es importante para el club. Nos preparamos para el próximo choque de la mejor manera. Tenemos que continuar por esta senda, venimos muy bien", explicó.

"Estamos contentos porque lo merecíamos: somos un gran grupo y demostramos que tenemos un gran equipo. Queríamos darle una alegría a la gente, que siempre está presente", cerró Pochettino.

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

chino| Viernes 19 de Mayo de 2017 - 15:08hs.
mira pibe es un partido barrial de clasico nada asi que agarrar los libros de historia del futbol que no muerden, el clasico de quilmes es argentino de quilmes 1887 y 1899 años fundacionales vos despensa en 1978 empezaste a jugar en la D y el qac era campeon de primera division por mas que ahora esten mejor el clasico no existe sino el de estudiantes es con CAMBACERES? O CON GIMNASIA?
Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7927
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A