Viernes 28 de Abril de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

El capitán del Cervecero se quedó afuera

Jueves 20 de Abril de 2017 | 22:52

En la práctica de ayer, Cristian Díaz excluyó a Diego Colotto del equipo titular que realizó el ensayo de fútbol y la dupla de centrales fue Sarulyte-Trombetta

noticias
El defensor Colotto por primera vez en el torneo no estará entre los titulares

Quilmes realizará hoy su último entrenamiento antes de visitar a Banfield, en un partido correspondiente a la 21ra. fecha del Campeonato de Primera División que se disputará mañana a las 16.10 en el Florencio Sola. De todas maneras, la práctica de hoy, que comenzará a las 10 en el Estadio Centenario (a puertas cerradas), servirá para ratificar el equipo titular que ayer realizó el ensayo.


Finalmente, salió del equipo el capitán Diego Colotto, que no ha tenido buenas actuaciones en lo que va del año y regresó a la defensa Matías Orihuela, que volvió a cumplir la función de lateral por izquierda, Pero ante la salida de Colotto, la dupla de marcadores centrales estuvo integrada por Matías Sarulyte y Cristian Trombetta, que dejó la banda.


Mientras que el entrenador mantuvo las variantes realizadas el miércoles en el táctico realizado en el campo auxiliar. Por lo que Matías Escobar retornó a los titulares, tras haber cumplido la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, en lugar de Maximiliano González.


En la práctica de ayer, se realizaron 20 minutos de jugadas con pelota parada y 20 minutos corridos de fútbol, donde el conjunto principal formó con: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Sarulyte, Trombetta y Orihuela; Gabriel Ramírez, Adrián Calello, Escobar y Franco Negri; Federico Andrada y Rodrigo Contreras.


Mientras que los suplentes formaron con Horacio Ramírez; Gastón Bottino, Colotto, Sergio Escudero y Lucas Carrizo; Francesco Celeste, Maximiliano González, Enzo Acosta y Facundo Coria; Francisco Ilarregui y Jonatan Torres.

 

Larga lista de concentrados

 

  Al término del entrenamiento de ayer se dio a conocer la lista de jugadores que quedarán concentrados hoy tras el entrenamiento matutino. La nómina está integrada por 20 futbolistas que se alojarán hoy en el 725 Continental Hotel de la Ciudad de Buenos Aires.


Arqueros: César Rigamonti y Horacio Ramírez.

Defensores: Gastón Bottino, Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela, Cristian Trombetta y Sergio Escudero.

Mediocampistas: Francesco Celeste, Adrián Calello, Matías Escobar, Maximiliano González, Gabriel Ramírez, Franco Negri y Facundo Coria.

Delanteros: Federico Andrada, Nicolás Benegas, Jonatan Torres y Rodrigo Contreras.

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Sebastián Kerle

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

ariel| Viernes 21 de Abril de 2017 - 08:33hs.
al fin.....ya era hora y sigue sarulyte
Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7783
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A