Jueves 19 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

QAC: Ya está el centrodelantero

Jueves 20 de Abril de 2017 | 22:47

Tras la aprobación de AFA, Ignacio Bailone se convirtió en el reemplazante del lesionado Diego Torres en el plantel Cervecero. El punta zurdo llega desde Estudiantes de La Plata, donde en el actual campeonato jugó siete partidos y convirtió dos goles

noticias
El futbolista llegará al Cervecero para jugar lo que resta del campeonato y luego regresará al Pincha

El delantero Ignacio Bailone será nuevo refuerzo de Quilmes y se sumará a los entrenamientos del plantel conducido por Cristian Díaz. El futbolista se despidió ayer de Estudiantes, que lo cedió a préstamo sin cargo hasta la finalización del torneo.


  Quilmes puede incorporar a un jugador por la lesión de Diego Torres, que sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla derecha y tendrá para más de 6 meses de recuperación y ayer fue autorizado por la Asociación del Fútbol Argentino, que aprobó el pedido presentado por la directiva del QAC en el inicio de la semana.


  Si bien la búsqueda de la dirigencia en primer momento apuntó a un mediocampista ofensivo o delantero por afuera, en las últimas horas se cerró a un centrodelantero. Se hicieron varias gestiones, entre ellas se volvió a hablar con Pablo Vegetti, pero el delantero de Gimnasia no se mostró convencido para arribar al Cervecero.


  Distinta fue la motivación para el delantero de 23 años (categoría 1994) nacido el 20 de enero en Rosario, que enseguida se mostró dispuesto a sumar minutos y "dar una mano a Quilmes", como expresó en declaraciones periodísticas.


  El rubio y zurdo centrodelantero mide 1,91 metros y se inició en el Club Deportivo Norte, luego pasó a Cadetes y jugó en Quilmes de Mar del Plata, donde se radicó su familia.


  Pero en el fútbol grande, surgió de las Divisiones Juveniles de Lanús. Pero tuvo un breve paso por las Inferiores, ya que desembarcó en el Granate cuando ya tenía 18 años y solo estuvo un año y medio hasta llegar a Primera. Debutó con Guillermo Barros Schelotto como DT, pero no tuvo continuidad y decidió partir rápido a Europa.


  Pero su paso por el Viejo Continente fue efímero, ya que luego de pocos meses en el Cukaricki Stankom de Serbia, decidió pegar la vuelta y fue uno de los refuerzos de Estudiantes para afrontar la presente temporada; como jugador libre firmó por dos años un contrato que lo vincula a la institución platense.


  En lo que va del campeonato (20 partidos), Bailone fue utilizado por Nelson Vivas (DT de Estudiantes) en 7 encuentros y convirtió dos goles (a Sarmiento y a Tigre). 


  En la última fecha, donde el Pincha igualó sin goles frente a Newell's en Rosario, el delantero ocupó un lugar entre los suplentes.

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Sebastián Kerle

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7957
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A