Miercoles 23 de Agosto de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

El ministro Cabrera, junto a emprendedores

Jueves 20 de Abril de 2017 | 22:41

En el Día de la Producción

noticias
El ministro de la Producción nacional, Francisco Cabrera

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, visitará hoy Quilmes en el Día de la Producción, en el marco una jornada que busca acercar las herramientas y los beneficios para el desarrollo de PyMEs y emprendedores locales, con la meta de generar más y mejor empleo.


Además, durante el encuentro, que se realizará desde las 11:15 en la Cámara de Comercio e Industria de Bernal (Belgrano Nº 335), las PyMEs locales  podrán presentar sus proyectos a los especialistas para recibir asesoramiento e identificar los programas que mejor se ajustan a sus necesidades.


Se presentarán los beneficios de la Ley PyME, que eliminó impuestos, aumentó las posibilidades de financiamiento y simplificó la vida de las empresas para ayudarlas a generar más y mejor empleo.


También se detallarán los lineamientos de la Ley de Emprendedores, aprobada recientemente, que promueve la constitución de empresas en 24 horas, beneficios fiscales a quienes inviertan en emprendimientos, préstamos para impulsar proyectos en su etapa  inicial y mecanismos que hoy se usan en el mundo para que los argentinos puedan apostar por ideas argentinas.


La actividad contará con la presencia de los secretarios de Integración Productiva, Fernando Premoli; de Transformación Productiva, Lucio Castro; el intendente de Quilmes, Martiniano Molina; los subsecretarios de Políticas y Gestión de la PyME, Carolina Castro y PyME bonaerense, Federico Zin, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.


Cabrera visitará la empresa Taval, ubicada en Don Bosco, que con más de 100 empleados diseña, desarrolla, fabrica y comercializa válvulas. La firma se encuentra en plena expansión de su capacidad productiva.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7900
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A