Sábado 19 de Agosto de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Cinco detenidos

Jueves 20 de Abril de 2017 | 22:27

Fueron aprehendidos tras una extensa persecución que comenzó en Ezpeleta -donde intentaron robar en una vivienda- y culminó en Cevallos entre Alberdi y Conesa

noticias
Dos de los sujetos aprehendidos y los elementos secuestrados

Una tarde con momentos de tensión provocados por individuos se vivió ayer en el distrito, en un episodio que incluyó un intento de entradera, persecuciones, un choque y finalizó con cinco detenciones; además, se investiga si los sujetos -quienes hoy serán indagados- son autores de otros hechos ilícitos en la zona.


Todo comenzó en la tarde de ayer en jurisdicción de la seccional 6ª de Quilmes (Ezpeleta) cuando los malvivientes habían violentado la reja y la puerta de acceso de una vivienda ubicada en Santiago del Estero y Carbonari. En esos momentos fueron vistos por un vecino, que llamó al 911, empezando una verdadera película policial que terminaría varios minutos después.


Al ser advertido, un móvil de la comisaría 6ª que recorría la zona comenzó a perseguir a los sujetos, que huían en un Ford Focus gris metalizado (se investiga si posee algún impedimento legal). Los efectivos ezpeletenses dieron el alerta radial, iniciándose otro seguimiento a cargo de un patrullero del servicio de calle de la seccional.


Al llegar a Cevallos entre Alberdi y Conesa, los malvivientes chocaron contra un móvil del Comando de Patrullas Quilmes que, alertado de la situación, les cortó el paso para impedir que se escaparan. Pero eso no fue todo: recién los individuos pudieron ser aprehendidos cuando, luego del impacto con el rodado policial, el Focus hiciera un trompo antes de detener su huida.


Finalmente, los efectivos concretaron la aprehensión de los cinco sujetos que se escapaban en el rodado tras el intento de entradera. Se trata de cuatro personas de nacionalidad peruana y un argentino, todos mayores de edad, que quedaron alojados en la comisaría de Ezpeleta. Asimismo, cabe señalar que, como consecuencia del fuerte impacto, uno de los sujetos debió quedar internado en el hospital tras sufrir un corte en la cabeza.


  Además, la Policía secuestró varias herramientas (una maza, un cortafierros, un destonillador de grandes dimensiones) y hasta pelucas de mujer.


Tomó intervención el fiscal de la UFI Nº 3, doctor Andrés Nieva Woodgate, quien avaló lo actuado, labrándose actuaciones por "robo agravado en poblado y en banda". En tanto, pudo saberse que continúa la investigación para determinar si la banda actuó en otros casos.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7896
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A