Viernes 28 de Abril de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Incendio en una mueblería del oeste

Jueves 20 de Abril de 2017 | 22:26

Ocurrió en Avenida La Plata y Brasil. Casi una decena de unidades de bomberos de la zona debió trabajar durante más de 4 horas hasta lograr extinguir el fuego

noticias
El fuego destruyó la mueblería ubicada en la Avenida La Plata y Brasil de la zona oeste (foto Luis Martin)

 Un voraz incendio tuvo lugar en la mañana de ayer en una maderera de Quilmes Oeste. Varias dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar por varias horas, confirmando también que no se registraron heridos.


El alerta comenzó pasadas las 6 y en pocos minutos una importante cantidad de unidades del cuartel central llegó hasta la mueblería ubicada en Avenida La Plata y Brasil, de Quilmes Oeste, para comenzar una ardua tarea para apagar las llamas, que por momentos alcanzaron una gran altura y que produjeron incertidumbre en la barriada quilmeña. 


Varias horas



Tras más de cuatro horas de trabajo, las siete dotaciones de bomberos del cuartel de Quilmes, como así también las otras dos que llegaron en apoyo de sus pares de Bernal, pudieron apagar el incendio que en pocos minutos se había generalizado producto de los elementos combustibles que se almacenaban en el lugar.


Según relataron los vecinos, se vivieron momentos de mucho temor debido a la propagación del fuego por distintas zonas de este humilde barrio.Desde Quilmes, los bomberos elevaron un parte en el que informó que no se registraron heridos en el siniestro y que se investigaban las causas de dicho incendio.


Finalmente, los propietarios de la mueblería no quisieron brindar testimonio acerca de lo ocurrido, ya que no salían de la consternación sobre las importantes pérdidas materiales frente al fuego.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7783
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A