Viernes 28 de Abril de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

"Una derrota más no empañará nuestro objetivo"

Jueves 20 de Abril de 2017 | 22:20

Jorge Chiquilito, delantero del Mate, analizó la caída frente a Defensores de Cambaceres en Ensenada y criticó el arbitraje de Gastón Iglesias. Además, no pierde las esperanzas de seguir luchando: "la cabeza está intacta, hay que continuar trabajando"

noticias
El exjugador de Villa San Carlos confía en la recuperación del Criollo (Archivo EL SOL)

Jorge Chiquilito tuvo su primera oportunidad desde el arranque pero no fue el partido que esperaba. Argentino de Quilmes sufrió un trago amargo en su visita a Ensenada y cayó ante Defensores de Cambaceres.


El Mate, que ya se entrena con la mente en su próximo compromiso, quiere dejar atrás la caída para delinear el largo recorrido (quedan 12 fechas para el final). El experimentado futbolista, de 35 años, analizó el choque contra el Rojo.


"Nos quedamos con las manos vacías y eso es lo que más duele. Esta derrota duele mucho y molesta porque es la segunda consecutiva. Tenemos que recuperarnos. Ya estamos con la cabeza en Luján; queremos cambiar la cara. Sabemos que tenemos un gran equipo", explicó Chiqui en diálogo con EL SOL Deportivo.


"Ellos se plantaron bien e hicieron su juego. En la jugada del penal no entendí qué vio Gastón Iglesias: todos le preguntamos qué cobró y el juez no supo qué responder", reconoció el exjugador de Defensores de Belgrano.


"Hay que continuar trabajando. Una derrota más no empañará el objetivo que tenemos. La cabeza sigue intacta; estamos motivados. Estamos con ganas de salir de esta situación", culminó el ex Flandria.



Retorna al trabajo



  El plantel vuelve al trabajo matutino -tras un día de descanso- y lo hará en Florencio Varela. Argentino de Quilmes se entrenará en el predio Los Horneros, del SECLA, a partir de las 9.30.


  El Criollo desea que ya sea lunes para medirse con su rival (el equipo cayó con el puntero Sacachispas y contra Camba).


  La delegación comenzará la semana con la cabeza puesta en Luján, equipo al que recibirá en casa.


  Por lo tanto Oscar Santángelo, director técnico del Lujanero, volverá a pisar la Barranca quilmeña después de casi dos años. Su última vez en Cevallos y Alsina: el Mate empató 1-1 frente a San Telmo, por la fecha 28 del Torneo 2015 de la Primera C.

 

Competencia en el arco

 

  Tras la salida obligada del arquero Adrián Leguizamón (desgarro), el varelense Gonzalo Rocha ha demostrado firmeza y seguridad en sus tres actuaciones como titular.


  De esta manera, Rocha le ha generado una importante duda al cuerpo técnico. Aunque el DT es quien decide.

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Fernando Martini

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Roberto AdeQ| Viernes 21 de Abril de 2017 - 12:01hs.
Ah bueno! increíble lo que hay que leer, Chiquilito lo que necesita es buscarse un nuevo trabajo y dejar el puesto para alguien mucho más joven que tenga ganas de jugar y ganar. El partido se pudo ver por internet (señal de TyC play) y se dedicó a hacer fulbito, cero compromiso... es la "C" hermano esto: tenés que poner y correr y se te sobra algo después jugar bonito. Cambaceres lo ganó porque tuvo mayor determinación vale decir lo quiso ganar como sea, cuando sea, del modo que sea y lo hizo hasta el final EL MATE durmió y se acordó tarde, simple, a llorar a la iglesia. ¿Así que Acuña duda que arquero poner?... Hipócrita!!! está apretado por Sosa que está en conflicto con el jugador, Acuña no es de LOS MATES rinde cuentas a Sosa y Legui SI es, Sosa no es de LOS MATES tampoco y esto se convierte en una maniobra más para perjudicar al club. Las cosas "como son" muchachos...
Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7783
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A