Viernes 28 de Abril de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Atrapados por venta de drogas

Jueves 20 de Abril de 2017 | 22:12

Cuatro aprehendidos

noticias
Parte de los elementos secuestrados en El Pato

Personal de la seccional Berazategui 5ª (El Pato), procedió a la aprehensión de cuatro personas, tres hombres y una mujer, que formarían parte de una banda que se dedicaba a la comercialización ilegal de estupefacientes.


Por directivas de la Jefatura Distrital de Berazategui, al mando del comisario inspector Juan Cardozo, efectivos del Gabinete Criminológico de la citada comisaría se encontraba dando cumplimiento a las directivas del área en relación a las investigaciones por infracción a la Ley 23.737 (comercialización de estupefacientes). Así se realizaron investigaciones y tareas encubiertas en las que identificaron a una femenina la cual manejaría la venta ilegal de drogas, movilizándose en vehículo Fiat Duna.


Al observarla realizar maniobras imprudentes en las calles 512 y 619, de esta localidad, se procedió a la interceptación de la misma, solicitándose la presencia de testigo, para luego proceder a la identificación de los ocupantes del auto, que eran cuatro en total, entre ellos la sindicada.


Se requisó en urgencia al vehículo y a los sujetos, hallando en  poder de éstos: una balanza digital, 30 envoltorios de nailon con la sustancia de clorhidrato de cocaína con un pesaje de 14,8 gramos, un frasco con sustancia de color verde (realizando los respectivos test arrojó resultado positivo de marihuana, con un pesaje de 15, 3 gramos), un arma blanca, 30 recortes de nailon vacios del mismo color de los que tenían dicha sustancia, una piedra de pasta base y 3.560 pesos.


Con este panorama, se secuestró todo lo hallado y se aprehendió a los cuatro ocupantes del auto por el delito de infracción a la ley de drogas. 

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7783
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A