Viernes 28 de Abril de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Vecinos de Quilmes Sur piden por las luminarias

Jueves 20 de Abril de 2017 | 22:05

Solicitan que sean reparadas

noticias
Poste nuevo, pero sin luz

Los vecinos de un sector del Quilmes Sur piden que la Comuna repare las luminarias que se encuentran sin funcionar en dicha zona.


Según manifestaron, uno de los principales inconvenientes surge en la esquina de Juan Cruz Varela y Zola, que hace varios días está totalmente a oscuras porque ya no está el artefacto lumínico.


La gente en el barrio asegura que días atrás habrían presentado un pedido la Municipalidad para que cambie el poste ubicado en dicha esquina, ya que estaba a punto de caerse, más aún teniendo en cuenta que allí hay una parada de colectivos.


A las pocas horas y de manera muy eficaz, llegó una cuadrilla municipal y en poco tiempo realizó el reemplazo de la estructura. Sin embargo, en horas de la noche detectaron que la luminaria que estaba ubicada en el poste no había sido puesta en el nuevo soporte, por lo que el lugar no está iluminado y se volvió muy peligroso.


Ahora, los vecinos agradecen el cambio del poste, pero piden que pongan la luminaria, tal como estaba anteriormente, pero con la diferencia de que ahora no hubo una rápida respuesta "y la espera se hace extensa".


La situación se agrava, indica la gente del barrio, porque a pocas cuadras de allí las luces de la calle, más precisamente en la esquina de Juan Cruz Varela y Melvin Jones, funcionan mal y la oscuridad se apoderó de toda la zona. 

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Hugo Sagaseta| Viernes 21 de Abril de 2017 - 10:12hs.
En Bernal Oeste,calle Viejo Bueno 871 entre Franco y Cerrito la luminaria no funciona ,reclame el 10/2/17 ,reclamo 101247 ,sigue pendiente
Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7783
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A