Viernes 23 de Junio de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Guido Pizarro fue operado

Jueves 20 de Abril de 2017 | 21:54

Selección Argentina II

noticias

El ex Lanús, Guido Pizarro, uno de los refuerzos apuntados por Boca Juniors para el próximo mercado de pases, fue operado con éxito de una fractura en la nariz y estará inactivo al menos 15 días en los Tigres de México.


  El mediocampista del seleccionado argentino fue intervenido quirúrgicamente: es que el futbolista sufrió una fractura de nariz. La cuenta de la red social Twitter del club Tigres publicó una fotografía del futbolista en la cama del centro asistencial en la que fue operado y con un vendaje en la zona nasal con el texto "Guido Pizarro se muestra optimista en su recuperación horas después de su intervención".


Además, el club mexicano informó que "Guido Pizarro fue operado de la nariz, realizándosele alineación de los fragmentos fracturados y el pronóstico es reservado a evolución".


El futbolista argentino se lesionó en el primer tiempo del partido que Tigres de la UANL empató 1-1 con Pachuca por la Liga de Campeones de la Concacaf, al chocar con el colombiano Oscar Murillo.


El argentino siguió jugando con tapones de algodón en su nariz y fue reemplazado a los 19 minutos del segundo tiempo por el peruano Luis Advíncula (ex Newell's), y ahora se perderá, en principio, el partido de mañana ante el Monterrey por la Liga mexicana y es muy difícil que pueda jugar la revancha ante Pachuca el miércoles próximo, que consagrará a un campeón del certamen, un título importante ya que habilita al ganador a jugar el próximo Mundial de Clubes.


El volante, que ha sido tenido cuenta por Edgardo Bauza en la Selección Argentina, espera volver a tener su oportunidad con la Albiceleste. Aunque aún la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no ha anunciado al reemplazante del Patón, todos los caminos apuntan a Jorge Sampaoli.

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7839
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A