Viernes 23 de Junio de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Suárez Lastra se reunió con Molina

Jueves 20 de Abril de 2017 | 21:50

El secretario ejecutivo de la Comisión Consultiva del Área Metropolitana mantuvo un encuentro con el Intendente y puso a disposición el respaldo técnico del área

noticias
Molina junto a sus funcionarios y al secretario de la Comisión del Área Metropolitana

El doctor Facundo Suárez Lastra, secretario ejecutivo de la Comisión Consultiva del Área Metropolitana (COCAMBA), visitó Quilmes para mantener una reunión de trabajo con el Intendente Molina sobre las problemáticas del área metropolitana de Buenos Aires con el objeto de promover un mayor desarrollo humano, económico y urbano de la región.


"Debemos consolidar este trabajo en equipo entre Nación, Provincia y Municipio que nos está dando excelente resultados, por ejemplo, con las obras que ven los vecinos en las calles de Quilmes", sostuvo el Intendente Martiniano Molina.


Por su parte, el doctor Suarez Latra, expresó que "encontramos un terreno fértil para el trabajo común, una identificación clara de las prioridades de agenda en la integración metropolitana" y agregó que "estamos convencidos de la importancia estratégica de esta agenda en lo social, en lo ambiental, en temas de seguridad, movilidad urbana e, inclusive, huertas y programas de alimentación".


Además, el Secretario Ejecutivo de la Comisión Consultiva del Área Metropolitana puso a disposición del municipio el apoyo técnico para el planeamiento regional y para el desarrollo de innovaciones en materia de políticas públicas.


Finalmente, el Intendente municipal agradeció la visita del doctor Facundo Suárez Lastra y afirmó que fue una decisión del Municipio crear un área dedicada a la planificación, que trabaja diseñando el futuro de Quilmes como la ciudad que todos queremos y que desde allí se podría colaborar con los proyectos del Área Metropolitana relativos a residuos, transporte y salud.


Participaron de la reunión el concejal Mariano Camaño y el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7839
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A