Viernes 28 de Abril de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Faltaron juego e inteligencia

Martes 18 de Abril de 2017 | 23:11

El Mate, de gran primer tiempo, no aprovechó el hombre de más y perdió 1-0 frente a Cambaceres. El gol lo convirtió Gustavo Azcona, tras un dudoso penal que sancionó Gastón Iglesias. El equipo de la Barranca sufrió la segunda caída consecutiva

noticias
Festejan el experimentado Juan Vinaccia y el atacante Gustavo Azcona (Prensa Cambaceres)

Ayer Argentino de Quilmes cayó en su visita a Ensenada. Perdió por 1-0 ante Cambaceres. Gustavo Azcona marcó el único gol, de penal. El Mate no le encontró la vuelta: le faltó mantener la intensidad de la etapa inicial para volverse con algo. El Criollo, de gran primer tiempo, fue de mayor a menor.


  La primera acción peligrosa llegó tras un yerro del defensor Jorge Benítez: un pase del correntino quedó corto, robó la pelota Diego Ledesma y definió desviado.


  El equipo de la Barranca respondió con una gran maniobra que fabricó Brian Duarte: Chapa limpió a Juan Rodríguez y remató con derecha. Y Sergio Valenti no pudo conectar el rebote.


  El Albiceleste buscó constantemente, mientras que el local se atrincheró en su área y abusó del pelotazo para Ledesma.


  Argentino cuidó la pelota y volvió a inquietar con el Chapa Duarte: el volante casi abre el marcador con un potente tiro libre que fue tapado por el 1 del Rojo.


  Nahuel Arias no gravitó en el juego y el correntino Jorge Benítez estuvo impreciso en las salidas.


  La segunda mitad fue distinta. Es que la expulsión del defensor Enzo Caroccia pudo ser la bisagra del partido porque recién comenzaba el complemento. No obstante, el visitante no supo cómo doblegar al desesperado Cambaceres.


  Duarte recuperó la pelota y arrancó una estupenda corrida. Fue derribado, con infracción, por Carrocia y el juez Gastón Iglesias le mostró la roja.


  El partido exigía un futbolista pensante porque las ideas de Arias no prosperaban. Los cambios que hizo Juan José Acuña no le dieron soluciones al equipo, que no supo encontrar los caminos hacia el arco de Arias Navarro.


  Los de Juan José Acuña no lograron sacar provecho de la diferencia númerica y no ocuparon correctamente los espacios para lastimar al elenco de Ensenada.


Entonces, el entrenador del Rojo, Ricardo Kuzemka, apostó al ingreso de Mauro Mallorca y defendió con tres hombres. Arriesgó y obtuvo resultados tras una jugada polémica. Encontró el gol mediante un dudoso penal que cobró Iglesias: interpretó que Diego Alcibiade agarró a Juan Goicochea. Y Azcona lo cambió por gol. Fue el 1-0.


El Criollo continuó corriendo de atrás y no le encontró la vuelta. Fue así que el Mate se fue desdibujando de a poco. El equipo se dedicó a protestar antes que a jugar. Alejandro Monzón metió una dura patada y dejó al equipo con diez jugadores.


Lejos de mostrar un mejor versión, Argentino de Quilmes careció de inteligencia para dominar el encuentro.Y Camba se dedicó a defender cerca de su arco.


Otra derrota que golpea fuerte en lo anímico. Aunque este equipo puede dar más.

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Fernando Martini

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Soy Mate| Miércoles 19 de Abril de 2017 - 01:14hs.
Como no podemos ir de visitantes, no vemos los partidos y por ende no deberíamos emitir opiniones. Pero tomando como base el comentario de esta nota, da la impresión que casi nada a cambiado. Se juega bien ( entre comillas) pero no se hacen goles y se pierde. Y ahora, también nos vuelven a echar jugadores todos los partidos. Más de lo mismo. Pregunten a cualquier hincha y todos vamos a decir que los únicos equipos que juegan bien, son los que ganan aunque pongan 2 colectivos atravesados adelante del arco. Por favor, basta de toque "guardiolista". A sacar puntos poniendo huevos y a otra cosa señores.¡¡Dejen el toquecito para la play station que ya ni al Barsa le da resultados.¡¡ ¿O vamos a esperar a estar otros 8 partidos sin ganar? Al final, parece que los 13 puntos de 15, fueron solo una rachita fugaz. Más allá de los nombres (Berazategui, Laferrere), solo le ganamos a los últimos. Detalle final: Camba ganó por un penal dudoso. El referi? Gastón Iglesias ¡¡¡ Que milagro ¡¡¡¡Sin palabras ¡¡¡
Roberto AdeQ| Miércoles 19 de Abril de 2017 - 09:36hs.
¿Y Uds. que esperaban?, de lo que queda por jugar los de visitante (D.Merlo/Italiano/C.Cdba./S.Miguel/Cañuelas/A.Merlo) están perdidos y de local (Luján/D.Unidos/El Porve/S.Martín/Midlan/Armenio) con suerte se empatarán. Si hay alguna victoria será porque a algunos jugadores les queda algo de hidalguía, orgullo y vergüenza deportiva. Las pruebas están a la vista, la dupla Zisuela - Sosa se está yendo por sus pobres y casi inexistentes buenos resultados tanto en la gestión futbolística como institucional y como tienen atado a cuerpo técnico y varios jugadores entonces están dispuestos a no dejar casi nada en pie. Cuando otros en este mismo espacio anticipaban este final yo no podía dar crédito a esos vaticinios, confiaba en un cambio, en una reacción a tiempo; me equivoqué feo. Espero que esta dirigencia se vaya pronto y el club recupere su identidad con gente que lo quiera de verdad y lo ponga a cumplir el rol social y deportivo que esta destinado a cumplir. Si, si, Ud. que me lee (y posiblemente me esté insultando) piensa que volvemos a la "D"; puede ser, pero en lo personalmente no me importa porque el Club Atlético Argentino de Quilmes tiene que ser mucho más que una categoría caprichosa de fútbol, tiene y puede darle a la sociedad mucho más que eso. EL MATE tiene que dejar de ser un lugar para que 4 vivos so pretexto de poner plata en el club (no se sabe de que origen) hagan negocios o satisfagan sus aspiraciones personales tanto sociales como políticas, EL MATE da sentido de pertenencia a las barriadas periféricas a las barrancas y a la comunidad quilmeña en general y se inspira en la rivalidad deportiva con sus vecinos del QAC y ningún otro. EL MATE renacerá y vivirá muchos años más porque muchos trabajan y trabajaran para ello.
Jorge barrios| Miércoles 19 de Abril de 2017 - 11:04hs.
Me gustaría que el caradura del vicepresidente que tenemos salga a decir algo ahora, ya que en declaraciones pasadas dijo que mandaron al equipo "para atras" para NO entrar a la copa argentina ya que se iban a tirar al campeonato!!! Y ahora cara de piedra ???
Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7783
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A