Viernes 28 de Abril de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Protesta en los hospitales

Lunes 17 de Abril de 2017 | 21:51

La medida de fuerza convocada para mañana por FESPROSA se llevará cabo en todo el país y afectaráa las más de 600 instituciones sanitarias. Se aseguran todos los servcios de guardias y de emergencias 

noticias
El hospital de Quilmes, uno de los lugares afectados por la medida de fuerza (Archivo EL SOL)

La Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA) convoca a médicos, profesionales y trabajadores de la salud pública de todo el país para mañana a una Jornada Nacional de Lucha con paros y movilizaciones, en reclamo de paritarias libres y sin techo, el 82 por ciento móvil para los jubilados del sector y en rechazo a  la imposición de una falsa Cobertura Universal de la Salud (CUS), detallaron.


"FESPROSA se moviliza en apoyo a sus regionales en conflicto, exige el fin de la precarización laboral para los trabajadores de los de 600 hospitales de todo el país, más cientos de centros de salud, donde atienden a la población más vulnerable más 30 mil afiliados médicos, profesionales y trabajadores de la salud", agregaron.


"Varias provincias ya decidieron su participación en esta Jornada a través de diferentes actividades, en tanto que ya confirmaron que harán paro ese día los más de 10 mil trabajadores y trabajadoras de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP/FESPROSA)", explicó Yabrowsky, al tiempo que agregó que "pararán también La Rioja, Neuquén, Chaco, Santa Cruz y Formosa, en tanto que en Rosario, SIPRUS junto al Movimiento por el Derecho a la Salud, movilizará al nodo Rosario, mientras que en el resto del país se realizarán asambleas en los establecimientos sanitarios".

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7783
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A