Lunes 27 de Marzo de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Power Foods
Rodrigo Ghisani
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

"Seguir por este camino"

Lunes 20 de Marzo de 2017 | 23:00

Brian Duarte, volante del Mate, valoró el sacrificio del equipo ante el Naranja y resaltó el trabajo hecho durante la pretemporda. "Se ganó un partido difícil, creo que en el segundo tiempo encontramos la manera de lastimarlos", manifestó el Chapa

noticias
El volante del Criollo, de 22 años, firmó contrato por un año y medio (foto Luis Martin)

Las victorias son abrazadas por el Mate. Los de Juan José Acuña sonríen tras haberse quedado con el clásico ante Berazategui (1-0). Brian Duarte se ganó un lugar importante dentro del equipo. El mediocampista de Argentino de Quilmes fue uno de los puntos más altos del Criollo frente a la ADB. El volante clarificó el juego con sus pases y fue un dolor de cabeza para el lateral Pablo Villagra.


El Chapa, de 22 años, dialogó con EL SOL Deportivo y analizó el grato presente del Albiceleste, que consiguió su segunda victoria al hilo.

-¿Por qué se quedaron con el clásico?

-Lo ganamos con carácter y porque fuimos superiores. Se ganó un partido difícil. Nos entrenamos en la semana para quedarnos con el clásico, se nos dio como lo habíamos planeado. Estamos contentos por el triunfo.

-El equipo encontró mayor claridad en el complemento

-El primer tiempo nos costó crear situaciones de riesgo: estuvo cerrado, hubo muchas infracciones y llegamos al arco rival mediante la pelota parada.

-No terminaron el partido cansados. ¿Se comenzó a ver el trabajo de pretemporada?

-Creo que en el segundo tiempo encontramos la manera de lastimarlos. Trabajamos durísimo dos meses para estar en buena forma. Creo que el trabajo hecho durante la pretemporada comenzó a verse reflejado dentro del campo de juego: estamos bien físicamente. Frente a Sportivo Barracas también hicimos un gran segundo tiempo y nos quedamos con los tres puntos. 

-Estos triunfos reafirman sus deseos...

-Somos un gran grupo y estamos muy unidos. Si seguimos así, vamos a conseguir el objetivo que nos propusimos. Vamos por el ascenso, hay que continuar trabajando. Tenemos que ir partido a partido, sabiendo que el camino es largo.

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Fernando Martini

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7751
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A