Domingo 20 de Agosto de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Molina participó del timbreo

Lunes 20 de Marzo de 2017 | 22:57

El Intendente fue parte de las actividades que realizó el Pro el fin de semana. "La mejor campaña es la gestión", aseguró el mandatario local, que además visitó el distrito de Pilar

noticias
Molina coincidió con el presidente Macri en los elogios a la gobernadora Vidal

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, participó el fin de semana del timbreo nacional que realizó el PRO en todo el país. Asimismo, visitó Pilar, el distrito que lidera Nicolás Ducoté, donde acompañó a los jóvenes militantes en una actividad solidaria en el Club de Leones de Salas, donde presentaron un programa que ayudará a realizar trabajo de campo en los barrios más vulnerables de diferentes localidades de la Provincia.


"La mejor campaña es la gestión. Estamos enfocados en los temas que le preocupan a la gente, como la inseguridad y la educación, entre tantos otros. En esto, nos sentimos muy acompañados por el Gobierno nacional y provincial, tenemos una Gobernadora con unas agallas impresionantes, siempre lo destaco y es una luchadora por las pelea que da, tal como la describió el presidente Macri este fin de semana".


En esto, Molina destacó la fuerza del "equipo y del trabajo conjunto" para impulsar obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos e hizo hincapié en aquellas que ya se encuentran en ejecución en distintas zonas del distrito. "Hay proyectos de infraestructura en marcha en muchos barrios como Los Álamos, El Monte-Matadero, Memoria y la zona de la ribera, donde nos enfocamos en la construcción de viviendas, luminarias y mejora de espacios públicos", expresó.


El mandatario destacó además que hay "tres obras de bajovías en ejecución, en Bernal, Ezpeleta y Don Bosco" y que también se están llevando a cabo "las obras del nuevo Camino General Belgrano, la ampliación de redes cloacales, la renovación integral de Avenida Calchaquí y la revitalización de Avenida Mitre, entre otras".


"Son obras que se prometieron en gestiones anteriores, pero nunca se concretaron. Hoy los quilmeños pueden ver las mejoras y los cambios tan soñados". 

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7897
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A