Martes 30 de Mayo de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Un camión al agua

Lunes 20 de Marzo de 2017 | 22:52

El vehículo de gran porte perdió el control luego de esquivar una boca de tormenta sin tapa y cayó en el arroyo Las Piedras. El chofer terminó con un brazo roto

noticias
El accidente ocurrió poco antes del mediodía

Un camión cayó ayer por la mañana al arroyo Las Piedras luego de intentar esquivar una boca de tormenta que estaba sin la tapa. En tanto, el conductor sufrió heridas leves y fue trasladado al nosocomio local, en donde quedó en observación. 


El suceso ocurrió en 835 y el arroyo, aproximadamente, a las 11.30: según fuentes, el chofer del rodado, que circulaba hacia el lado de La Florida, quiso evitar un desagüe que estaba al descubierto y al hacer una mala y rápida maniobra, toco con una de las ruedas traseras el hueco y perdió el control del vehículo, lo cual terminó cayendo en las aguas poco profundas de uno de los afluentes que hay en la zona.


Testigos aseguraron que el vehículo frigorífico no iba a alta velocidad, pero que ya era tarde cuando vio la alcantarilla; además, hace rato que piden que le coloquen la tapa, porque temían que algo así ocurra.


"El muchacho venía manejando bien, sin problemas hasta que se encontró con ese pozo. Por suerte no terminó en tragedia, porque acá los días de lluvia de inunda todo también. Nosotros pusimos ramas para prever algo así", manifestaron. 


Cabe destacar que trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, una ambulancia del SAME, que trasladó al conductor al hospital zonal, con fractura en uno de sus brazos, Defensa Civil, móviles de Control Urbano y personal policial, que evitó que vecinos saqueen la mercadería que llevaba el transporte.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7815
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A