Lunes 27 de Marzo de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Power Foods
Rodrigo Ghisani
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

"Hay que sumar como sea…"

Lunes 20 de Marzo de 2017 | 22:50

El arquero César Rigamonti se mostró preocupado por el presente del equipo en el Campeonato 2016/17 y ante San Lorenzo quiere terminar con la mala racha ya que, luego del 0 de 6 puntos, el QAC volvió a complicarse con el promedio del descenso

noticias
César Rigamonti al finalizar el encuentro del viernes por la noche en el Centenario (foto Silvana Livigna)

Un presente más que difícil para Quilmes en el Campeonato 2016/17 de Primera División después del 0 de 6 puntos posibles. Atrás quedaron Gimnasia y Esgrima La Plata y Rosario Central y el arquero César Rigamonti aseguró que "tenemos que sumar puntos lo más rápido posible para ganar en tranquilidad".


  El 1 del Cervecero sabe que hay que terminar con esta mala racha lo antes posible porque el equipo se hunde en la tabla del descenso y, en tal sentido, expresó que "en el semestre pasado también arrancamos mal y luego, con el correr de las fechas, sacamos muchos puntos".


  El QAC acumuló 19 puntos en 14 fechas durante 2016 y el panorama generó tranquilidad, pero ahora todo es diferente y lo que viene en el torneo es nada más y nada menos que San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Racing en el Estadio Centenario y River en el Monumental.


  "Nos queda un fixture bastante complicado. Pero no tenemos otra alternativa que sumar sea como sea...", indicó CR al dialogar con EL SOL Deportivo al finalizar la práctica matutina.


  Y en la misma sintonía, el entrenador Alfredro Grelak manifestó que "el campeonato es larguísimo y todavía podemos sacar los puntos que necesitamos para salvarnos del descenso".



El capitán Colotto



  Mientras que Diego Colotto opinó que "una derrota como la del otro día duele muchísimo, perder así como perdimos sobre el final del partido duele muchísimo ya que hicimos un esfuerzo enorme durante 90 minutos y terminamos con las manos vacías".


  "Ahora no queda otra que seguir adelante y pensar en la recuperación del equipo, tenemos que volver a ser el equipo que fuimos en el semestre pasado donde conseguimos 19 puntos", puntualizó el capitán de Quilmes.


  Sobre este mal momento, DC puntualizó que "estamos trabajamos bien. Hay que levantar la cabeza, todavía queda mucho por jugar y nosotros estamos comprometidos y confiados con el grupo".


  Tanto Rigamonti como el cuestionado Grelak y Colotto esperan revertir la situación lo antes posible, ya que el promedio dice que el Cervecero tiene el descenso a la vuelta de la esquina.


  El QAC tiene que empezar a sumar... pero el fixture muestra que tiene por delante a tres grandes del fútbol argentino, como San Lorenzo, Racing y River, que casualmente están necesitados de triunfos para calmar las aguas.

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Sergio Fiorentino

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Mariano 1| Martes 21 de Marzo de 2017 - 08:06hs.
Con lo humilde en general que existe, solo queda la esperanza, confiar en lo que tenemos......, siempre fue así.
Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7751
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A