Domingo 30 de Abril de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Mendizábal: "fue terrible lo que pasó"

Lunes 20 de Marzo de 2017 | 21:55

Delincuentes golpearon a dos agentes de Defensa Civil y rompieron la camioneta en la que circulaban. Las autoridades hicieron pública su preocupación por el hecho

noticias
"Es la primera vez que veo este grado de salvajismo", dijo Juan Mendizábal

  El sábado a la madrugada, un móvil de Defensa Civil y sus dos ocupantes fueron brutalmente atacados y robados por un grupo de delincuentes que los persiguió en dos vehículos por la zona de la ribera de Quilmes.


  Como informara este matutino en su edición de ayer, en el lamentable hecho los servidores sufrieron una feroz paliza por la cual fueron derivados al Hospital Isidoro Iriarte. Además, la camioneta terminó destruida, al igual que un costoso Desfibrilador Externo Automático (DEA).


  La persecución finalizó en Humberto Primo y Mozart, donde el móvil impactó con una cuneta, perdió el control y se estrelló. Sus ocupantes intentaron huir de los ladrones a la carrera, pero fueron alcanzados y golpeados en forma severa.


  Según pudo averiguar EL SOL, los malvivientes (eran entre 8 y 10) les exigían que entreguen sus armas pero los servidores públicos no poseen armamento, ya que se dedican a tratar emergencias. Los damnificados continúan con su recuperación en el nosocomio con sede en Humberto Primo y Allison Bell.


  En relación al suceso, el subsecretario de Emergencias del Municipio de Quilmes, Juan Mendizábal, dialogó con este medio donde se mostró preocupado por la situación.


  "La Fiscalía y la comisaría 1ª de Quilmes están trabajando en el tema para identificar y detener a los ladrones. También pedimos las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona. Fue terrible lo que pasó. Es la primera vez que veo este grado de salvajismo. En cinco minutos los desfiguraron", expresó Mendizábal.


  Y agregó: "empezamos con estos operativos desde el año pasado y jamás tuvimos un incidente de esta magnitud, con este salvajismo. Estamos preocupados porque es una camioneta que está identificada como Defensa Civil: desconocemos por qué hicieron esto".

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7785
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A