Lunes 27 de Marzo de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Power Foods
Rodrigo Ghisani
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Respaldo a una cooperativa

Lunes 20 de Marzo de 2017 | 21:51

Molina recorrió la planta de la Felipe Vallese, que construye carteles de señalización vial. El Intendente señaló: "creemos en el trabajo genuino y en la fuerza de sus trabajadores"

noticias
El Jefe Comunal saludó a los operarios de la fábrica de la zona oeste

  "Apoyamos el cooperativismo, es por eso que estamos coordinando diferentes trabajos de herrería para nuestra ciudad", expresó el intendente Martiniano Molina al recorrer la cooperativa Felipe Vallese, ubicada en la calle Albert Schweitzer Nº 3421 en el oeste quilmeño, en el marco de las visitas para fomentar la producción y el empleo local.


  "Creemos en el trabajo genuino y en la fuerza de sus trabajadores para salir adelante", agregó el mandatario local, haciendo referencia a la historia de la cooperativa y sus empleados, quienes recuperaron la fábrica luego de la crisis del 2001. "Los pequeños productores son el motor de esta ciudad, es un orgullo trabajar de forma conjunta y ver como continúan creciendo", agregó Molina.


  En los próximos días, algunas de las obras del distrito, serán señalizadas con cartelería producida dentro de la cooperativa; 30 carteles de 1,50 por 2 metros y 20 de 3 por 2 metros. En la fábrica también se está trabajando en prototipos de stands, vallas de contención, tachos de basura, juegos para plaza y paradas de colectivo para la ciudad de Quilmes.


  En la recorrida, acompañando al jefe comunal, estuvieron el secretario General, Tomás Molina y el secretario de Desarrollo Económico, Jorge Kalogiannidis, quien detalló que el Municipio y la cooperativa también trabajan en la conformación de una Escuela de Oficio; "esta fábrica tiene trabajadores con oficio y mucha experiencia. Queremos que esa sabiduría la trasmitan a nuevas generaciones".

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7751
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A