Lunes 27 de Marzo de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Power Foods
Rodrigo Ghisani
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

"No jugamos a nada"

Lunes 20 de Marzo de 2017 | 17:31

Néstor Ortigoza, capitán del Ciclón, no escondió su enojo al referirse al flojo rendimiento frente a Godoy Cruz de Mendoza."Ojalá que en este parate podamos corregir cosas", confesó

noticias
"No estamos en crisis, perdimos un partido", afirmó el ex Argentinos Juniors

Alzó la voz y reconoció el flojo momento que vive el equipo. El capitán de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, ayer asumió con autocrítica el presente del equipo, al asegurar que no jugó "a nada" en la derrota del domingo ante Godoy Cruz de Mendoza.El experimentado mediocampista vio "muy mal" a San Lorenzo en el estadio Malvinas Argentinas y se preocupó "por cómo se perdió", pero no quiso hablar de crisis por los malos resultados que también alcanzan a la Copa Libertadores de América.

 

"Jugamos muy mal, todo el equipo, no jugamos a nada. Todo lo que se diga sobre el partido vamos a estar de acuerdo. Ojalá que en este parate que viene ahora podamos corregir cosas", argumentó el exjugador de Argentinos Juniors en la llegada del plantel al aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

 

"Hay que dar otra imagen, fue muy feo lo de ayer, nos fuimos con una sensación mala porque el equipo no apareció", manifestó sobre el traspié que, de todos modos, no lo relegó en la lucha por la punta debido a la posterior derrota del líder Boca."No estamos en crisis, perdimos un partido y seguimos a tres puntos porque tuvimos la suerte que perdió Boca. Este es un equipo de gente grande y lo vamos a sacar adelante", explicó el paraguayo.

 

San Lorenzo perdió sus dos partidos jugados por la Copa Libertadores, ante Flamengo (0-4) y Atlético Paranaense (0-1), ambos de Brasil, y ayer sufrió la tercera derrota oficial del año al caer sin respuesta con Godoy Cruz en Mendoza (0-2).

 

Por último, los dirigentes del equipo del Ciclón pedirán la postergación de su próximo partido ante Quilmes porque tiene tres jugadores convocados a seleccionados nacionales para la disputa de las dos próximas fechas de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7751
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A