Domingo 30 de Abril de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Cayó una banda que se dedicaba a la venta de marihuana en el Conurbano

Domingo 19 de Marzo de 2017 | 22:43

Allanamientos

noticias
Numerosos envoltorios con estupefacientes fueron secuestrados a la banda

La seccional Florencio Varela 2ª, a cargo del comisario Marcelo R. Michia, junto con el Gabinete Técnico Operativo llevaron a cabo un procedimiento en el que secuestraron varias dosis de droga. Además, detuvieron los sujetos que la transportaban.


Luego de tareas de inteligencia encubiertas, filmaciones y demás requerimientos judiciales, donde personal policial se tuvo que adentrar en el asentamiento denominado La Favela, a fin de poder recabar la información indispensable para la identificación a los comerciantes de la droga que proveían los estupefacientes en diversos puntos, lograron establecer que la droga distribuida resultaría ser proveniente de la Republica del Paraguay. 


Era ingresada al país de manera clandestina: oculta en interior de habitáculos hechos de forma casera en los rodados utilizados, para no ser detectados en los cruces fronterizos.


Los allanamientos fueron denominados Sábado Negro, donde se tenía establecido que un cargamento importante de marihuana estaría por ser distribuida en la ciudad, siendo traída oculta en un rodado y distribuida por personas que serian de nacionalidad paraguaya, que se transpotaban en una Fiat Regata blanco. 


En tanto, además de la detención de dos hombres, se llevó a cabo el secuestro de 10 panes de marihuana de aproximadamente un kilogramo cada uno; como así también 200 envoltorios de marihuana, que arrojaron un pesaje total de aproximadamente un poco más de 13 kilos, droga esta que tras averiguaciones practicadas, era para ser distribuida en diversos bunkers para su venta, que comprendería zonas de Florencio Varela, Claypole, Don Orione, Almirante Brown y podría llegar su ramificación a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya que uno de los aprehendidos tiene domicilio en el barrio de La Boca.


Por su parte,  el Agente fiscal interviniente de la UFI  Nº 1 del distrito dispuso que la causa quedé a pendiente para hoy.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7785
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A