Domingo 30 de Abril de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Vecinos, con el subcomisario

Domingo 19 de Marzo de 2017 | 22:42

En Barrio Parque Bernal, habitantes de la zona mantuvieron una reunión con el titular de la comisaría 8ª a causa de los hechos delictivos sufridos. Además, le entregaron una carta que será llevada al Ministerio de Seguridad de la Provincia

noticias
Una zona de Barrio Parque Bernal vivió varios hechos delictivos en los últimos meses

Vecinos de Barrio Parque Bernal mantuvieron una reunión con el subcomisario de la comisaría 8ª, Pedro González, en la cual le expresaron las problemáticas que están atravesando respecto a los reiterados hechos de inseguridad ocurridos en los últimos meses. 


Tal como estaba estipulado, habitantes de la zona de Chiclana entre Patricios y Ascasubi llegaron a la seccional del barrio, donde fueron recibidos por el titular. Además, le entregaron una carta (firmada por vecinos), donde se expresa el difícil momento que están padeciendo.Por su parte, una de las personas partícipes de la charla  explicó cuál fue el resultado de la misma. En tanto, les aseguraron que el escrito será enviado al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.


"González nos atendió muy amablemente, tomó nota de todo y nos pidió que colaboremos entre todos. Nos prometió medidas de prevención para el barrio, sobre todo teniendo en cuenta las situaciones ocurridas hace poco o los arrebatos que hubo a la mañana o al mediodía, que coinciden con los horarios que los chicos entran y salen de los colegios. Él estaba al tanto de todos los hechos y juntó más información", manisfestó.


En consecuencia, respecto a las soluciones que les pueden brindar desde la comisaría, agregó: "las copias presentadas con nuestras firmas se las van a hacer llegar a Cristian Ritondo (ministro de Seguridad), que van a ser cursadas esta semana. El subcomisario nos dijo que la iba a elevar, porque a él también lo afecta y prometió más presencia policial en las calles. Fue importante juntarnos, nos escuchó en todo momento".


Cabe agregar que en los últimos dos meses malvivientes ingresaron a dos viviendas del barrio: en el primero de los casos, entraron a una obra en construcción, ataron a un albañil y se llevaron elementos. En el segundo, quitaron una reja de una de las casas, entraron y robaron dinero; afortunadamente no había nadie.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Juan Carlos| Lunes 20 de Marzo de 2017 - 07:03hs.
Barrio Parque es zona liberada!!..vivo sobre Chiclana, y no veo ningún cambio en la seguridad..la 8va no quiere recibir las denuncias de robo, xq no quiere verse en las estadísticas como zona conflictiva..Cambio de comisario YA!
alicia| Lunes 20 de Marzo de 2017 - 07:48hs.
Perdon aclaro la pantomima la hicieron Viernes y Sabado , el Domingo bien gravias, brillaron por su ausencia ademas era una burla en Bernal Oests revisaban a gente mayo con coches de primera gama , porque no dejan de burlarse de los ciudadanos que tenemos un poco de cultura , funcionarios mediocres esten en la salida de las villas ahi esta la delincuencia o tenemos que darles un curso los que pagamos los impuestos que hemos sido afectados mas de una vez por la inseguridad! ysi no lo saben hacer quedense en su casa haciendo jardineria
LILIANA| Lunes 20 de Marzo de 2017 - 09:38hs.
Mi reclamo es para el barrio de Bernal, exactamente en la calle (De Pinedo) que está a una cuadra de la (VILLA ITATÍ),en la cual los vecinos estamos cansados de que dos motos con dos delincuentes en cada una de ellas están al acecho de los vecinos de toda esa zona, todo Bernal sabe y la (POLICÍA), también que se movilizan en dos motos una (AZUL Y LA OTRA ROJA),yo no me explico porque cuando nos pasa algo y aparece el patrullero hacen el espamento de salir arando hacia (Montevideo), y cuando llegan ahí pegan la vuelta, que no tienen lo que tienen que tener para entrar a la (Villa)y hacer un rastrillaje, para eso pagamos los impuestos, para que nos cuiden a nosotros y no a esos Delincuentes, haber si tando el Intendente de Quilmes como el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenso Aires se ponen las pilas y empiezan a combatir a esas mafias. Los vecinos estamos atrás de las rejas y ellos vía libre por la vida, esto ya no dá para más. Espero una pronta respuesta a mi reclamo y en recíproca para todos los vecinos de Bernal. Basta de mantener vagos. A LA ESPERA DE SOLUCIONES.
daniel| Lunes 20 de Marzo de 2017 - 12:46hs.
Nada cambio en Barrio Parque, yo vengo sufriendo robos desde el 2011, es una joda, policia comunal, tomando sombra y mirando los celulares, salgana a caminar la calle, hagan algo!!! laburen!!!
Marcelo| Lunes 20 de Marzo de 2017 - 18:28hs.
Es un desastre siempre lo mismo atienden a los vecinos les dicen que si y vuelve todo a lo mismo no existe la prevencion en ninguna de sus formas
Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7785
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A