Domingo 20 de Agosto de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Reconocimiento a mujeres

Domingo 19 de Marzo de 2017 | 22:41

La reunión convocó a alrededor de 400 mujeres y estuvo el secretario de Gobierno del Municipio, Guillermo Galetto. Hubo menciones a aquellas que se han destacado en la ciencia, la justicia, la filosofía, la medicina y en distintos ámbitos sociales

noticias
Alrededor de 400 personas se convocaron en el encuentro de Mujeres al Frente

  En el mes de la mujer la Asociación Civil Mujeres al Frente que preside Elizabeth Virgilio, reconoció la trayectoria de mujeres quilmeñas y personalidades de otros distritos de la provincia de Buenos Aires, que se han destacado en la ciencia, la justicia, la filosofía, la medicina y en distintos ámbitos de la sociedad. Fue un evento muy ameno, con distinciones y menciones exclusivas, donde concurrieron diferentes personalidades, clases sociales y culturales, donde cada mujer tuvo su momento y fue destacada. 


  Entre el arte y la música se pudo ver una exposición de las biografías de todas las Mujeres homenajeadas y de aquellas que ya han partido inclusive; la reunión convocó alrededor de 400 mujeres y estuvo el secretario de Gobierno del Municipio, Guillermo Galetto.



Cambiemos en Quilmes



  Aún siguen las repercusiones del reconocimiento a las mujeres de la Provincia organizado por la presidente del bloque Cambiemos en el HCD, Raquel Coldani en la Cámara de Comercio de Bernal. Entre las presentes estuvieron las ediles Patricia Capparelli y Agustina Goty Fredes del bloque Cambiemos Quilmes que destacaron la iniciativa realizada para poner ante la sociedad "la intensa labor que llevan adelante las mujeres en toda la Provincia, ya sea desde las diferentes profesiones, pero es algo muy loable estimular a aquellas mujeres que pugnan a diario por el pensamiento de una Argentina mejor", dijo la concejal Capparelli.


  El encuentro convocó a mujeres del Pro de toda la Provincia que recibieron menciones a sus labores en la vida cotidiana y además asistieron referentes provinciales y nacionales del espacio político en los distintos ámbitos legislativos. De esta manera Bernal fue el epícentro de una reunión donde el espacio que a nivel conduce el presidente Mauricio Macri realzó una vez más el rol de las mujeres en el siglo XXI.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Graciela Bonanno| Lunes 20 de Marzo de 2017 - 08:13hs.
Una nota muy interesante ....pero si me permiten les hago llegar una sugerencia.Me hubiera gustado conocer el nombre de las personas que se destacaron en tan diversos campos y actividades ,junto a l a mención de los funcionarios presentes que ,cumplian con su rol y no eran los homenajeados.
Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7897
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A