Miercoles 22 de Marzo de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Power Foods
Rodrigo Ghisani
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Advertencia desde el propio oficialismo: "el cúmulo de errores desgasta"

Viernes 17 de Febrero de 2017 | 11:03

“El cúmulo de errores desgasta y creo que la figura de Mauricio Macri, la que alinea frente a la confusión, no puede ser abusada en el uso de la misma. Me pareció bien lo que el Presidente hizo ayer, no hay que desgastar la figura, hay que aceitar los mecanismos y sistema de alerta entre el Ejecutivo y el Congreso”, dijo el diputado en declaraciones a la prensa

noticias

El presidente del interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, Mario Negri, sostuvo hoy que “el cúmulo de errores desgasta”, y remarcó la necesidad de “aceitar los mecanismos y sistemas de alertas” entre el Poder Ejecutivo y el Congreso, ante temas como el acuerdo frenado con el Correo Argentino y el error en el cálculo de la suba de jubilaciones.

“El cúmulo de errores desgasta y creo que la figura de Mauricio Macri, la que alinea frente a la confusión, no puede ser abusada en el uso de la misma. Me pareció bien lo que el Presidente hizo ayer, no hay que desgastar la figura, hay que aceitar los mecanismos y sistema de alerta entre el Ejecutivo y el Congreso”, dijo el diputado en declaraciones a la prensa.

Negri explicó que lo del cálculo de las jubilaciones “fue una tormenta que nos tomó por sorpresa y por suerte terminó rápido” y, en cuanto al acuerdo con el Correo que ayer Macri decidió frenar, indicó que “es un tema muy sensible y uno tiene que tomar precauciones” ante la “hipersensibilidad de la sociedad”.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7746
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A