Miercoles 23 de Agosto de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Caso Akrap: nueva jornada

Viernes 17 de Febrero de 2017 | 00:48

Varios testigos declararon en el Tribunal Oral Nº4

noticias
Declaró un investigador de los hechos en debate

La segunda jornada por el juicio que se sigue a Lucas Luque, el joven acusado del homicidio de Noelia Akrap en inmediaciones de Mitre y Esquel en 2014 en Ezpeleta se realizó en las últimas horas en los tribunales de Quilmes.El primero de los tres testigos convocados por el fiscal Claudio Pelayo fue el policía responsable de la investigación, cuyo relato fue contundente refiriéndose inclusive al allanamiento realizado en la casa de Luque cuando fue detenido lo que motivo una reacción vecinal que por aquellos días intentaron agredirlo: “ante los elementos que había el fiscal Videla requirió a la jueza de Garantías Myzskin un procedimiento al domicilio del encausado donde se secuestraron prendas con manchas hemáticas”.Asimismo el testigo dijo que “se ubicó además a un parrillero de enfrente de la estación que le había comprado el celular a Luque y que manifestó que lo había visto nervioso, que el aparato tenía manchas de sangre y que al otro día cuando se enteró lo que le había pasado a Noelia se deshizo del teléfono por miedo”. Luego ante otras preguntas del fiscal como del doctor Gustavo Julio, el particular damnificado agregó e insistió en que “a Luque se lo veía nervioso y cayó en un par de oportunidades en contradicciones; se le hizo también una extracción sanguínea en el marco de las medidas que se llevaron adelante”.


Otros testigos


  Otras dos personas se sentaron frente a los jueces del Tribunal Oral Nº 4, integrado por los doctores Alberto Ojeda, Andrea Calaza y Mario Caputo, que no aportaron datos concretos al proceso; solo uno de ellos refirió a que lo había visto esa madrugada con una gorra y la remera de Independiente y que le esquivo la mirada cuando Akrap lo había saludado.   

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7900
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A