Miercoles 22 de Marzo de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Power Foods
Rodrigo Ghisani
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Mascherano y el contrato de Messi: "No lo veo en otro club"

Jueves 16 de Febrero de 2017 | 19:34

El defensor dijo que la relación entre ambas partes es "como un matrimonio que tuvo muchas alegrías durante mucho tiempo", por lo que no ve razones para un divorcio.

Así lo indicó Mascherano en declaraciones a la 'Revista Barça' en las que aseguró: "Leo es un jugador único, estamos hablando del mejor jugador de la historia de este deporte y de este club".

"Ambas partes se han beneficiado totalmente y creo que se pueden seguir beneficiando. Yo no me imagino a Leo jugando en otro equipo a este nivel, tal vez el día de mañana diga: me voy a Argentina y me retiro en Argentina, no lo sé, pero a este nivel no lo veo en otro lado", insistió.

Mascherano dijo que estuvo a punto de abandonar el club azulgrana al término de la pasada temporada, pero que en una reunión con el director técnico, Robert Fernández, y con el entrenador, Luis Enrique Martínez, le transmitieron que podía "seguir aportando cosas".

Mascherano comentó que un club como el Barça, "con la presión externa que tiene" y que siempre busca ganar todo, al final te lleva al límite. "Hay que pensarlo de forma acumulativa y cuando llevas mucho tiempo, entonces se empieza a complicar", se sinceró.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7746
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A