Jueves 19 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

La disputa legal por el decreto migratorio de Trump sigue en dos cortes federales

Martes 14 de Febrero de 2017 | 16:49

La corte federal de Seattle, de Washington, examinará los motivos de Trump para impulsar ese decreto, y en la de San Francisco decidirán si reconsideran o no una apelación, que resolvieron y denegaron la semana pasada.

noticias

Las instancias legales contra la prohibición temporal al ingreso a EEUU de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana impuesta por el presidente estadounidense, Donald Trump, avanzarán por dos vías judiciales que se definirán en los próximos días.
Por un lado, en la corte federal de Seattle, del estado de Washington, intentará examinar los motivos de Trump para impulsar ese decreto del 27 de enero, por el cual además congeló durante 120 días todo el programa de admisión refugiados de Estados Unidos.
Por otro lado, en el Noveno Circuito de las Cortes de Apelación de Estados Unidos, con sede en San Francisco, los jueces decidirán si reconsideran o no una apelación sobre ese mismo caso, que ya resolvieron y denegaron la semana pasada, informó la agencia de noticias Reuters.
El decreto de Trump dispone la prohibición de la entrada de personas de Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen a Estados Unidos por 90 días; a los refugiados se les prohibió la entrada por 120 días, excepto a los de Siria, a los que se niega el ingreso en forma indefinida. Según el presidente, la medida es necesaria para proteger a Estados Unidos de atentados islamistas. 
De acuerdo a una encuesta publicada por Reuters/Ipsos, este veto fue respaldado por alrededor de la mitad de los estadounidenses, aunque la otra mitad se hizo escuchar en protestas en todo el país y causó disturbios e indignación en en algunos aeropuertos en el exterior.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7957
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A