Domingo 26 de Febrero de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Power Foods
Rodrigo Ghisani
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Lucas Pratto deja el Atlético Mineiro y jugará en el San Pablo

Viernes 10 de Febrero de 2017 | 18:57

El delantero argentino tendrá nuevo destino según lo anunció este viernes el presidente de la entidad de Belo Horizonte, Daniel Nepomuceno y también lo había adelantado el propio futbolista.

"Llegó esta propuesta del San Pablo y el pase está prácticamente concretado. La ida de Pratto es un dolor en el pecho para nosotros, pero la cifra es muy importante, es la segunda mayor venta en la historia del club y no podíamos negarnos, además el mismo jugador nos pidió irse", señaló el presidente Nepomuceno en una conferencia de prensa, según informó Globo Esporte.

Pratto, quien llegó hace dos años al Mineiro procedente de Vélez, también habló y confirmó su nuevo destino en el fútbol brasileño.

"Le había dicho al presidente que si llegaba una oferta importante la tomaríamos en cuenta. Si bien no proviene de Europa, como esperábamos, se trata del San Pablo, un club muy grande", indicó el delantero de 28 años, surgido de Boca Juniors.

"Mineiro tiene una buena delantera y no extrañará mi salida. Le pido disculpas a los hinchas por no haber ganado un título importante", añadió Pratto.

Las cifras no se oficializaron pero San Pablo, que cuenta con los argentinos Julio Buffarini (ex San Lorenzo) y Andrés Chávez (ex Boca) pagaría 10 millones de euros, una parte ahora y el resto en cuotas.

La venta será la segunda en importancia del Atlético Mineiro, después del pase del delantero Bernard al Shakhtar Donetsk, de Ucrania, en 25 millones de euros.

Pratto inició su carrera en Boca y luego vistió las camisetas de Tigre, Unión de Santa Fe, Universidad Católica de Chile, Genoa de Italia y Vélez.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7722
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A