Domingo 20 de Agosto de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Enzo Pérez mira de reojo a River

Viernes 10 de Febrero de 2017 | 18:56

El padre del futbolista que actualmente se desempeña en el Valencia de España manifestó que el jugador del seleccionado argentino “se muere por jugar” en el club “Millonario”.

"Enzo se muere por jugar en River, sería cumplir un sueño familiar de toda la vida", indicó Pablo Pérez en declaraciones a TyC Sports.

El ex Estudiantes de la Plata y Benfica, mantiene un problema con la dirigencia del Valencia y este viernes decidió no entrenar y además no jugará frente al Betis por una nueva fecha de la Liga Española.

Ante esta situación, el futbolista mantendrá una charla con la dirigencia del equipo castellonés, ya que el ex Estudiantes es el capitán del equipo.

"Tengo entendido que el técnico no lo quiere largar porque el Valencia está al horno con el descenso", reconoció el padre del futbolista.


"No creo que dejen ir hasta que termine el torneo", reconció.
 
Por lo pronto, Pérez intentará una salida o una solución a su conflicto y poder ser transferido a River, aunque según medios españoles, el “Che” pide 10 millones de euros por el jugador.

Por su parte, el entrenador de Pérez, "Voro" González y ponderó el compromiso con el plantel y el club en la Liga española.

"Hablé con Enzo, como hablo con todos los futbolistas, en forma confidencial. Hablé con el capitán de sus sensaciones, del equipo y de muchas situaciones pero es un futbolista que está comprometido con el equipo y que lo va a dar todo. Se queda en el Valencia. Es el capitán", expresó "Voro" González en rueda de prensa.


Pérez, de 30 años, ex Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata, es hincha de River y tiene deseos de jugar en el equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, la mala situación de Valencia, cerca de la zona del descenso, y los 25 millones de euros que el club español le pagó a Benfica luego del Mundial 2014 para contratar al volante, no le permiten dejarlo.

 

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7897
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A