Jueves 19 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

QAC: Inició el trabajo en Mardel

Miércoles 11 de Enero de 2017 | 00:16

Tras retomar las prácticas el lunes, el plantel completó ayer su primer doble turno en la ciudad costera. Luego de una espera extensa y de un viaje por la madrugada, los futbolistas se entrenaron liviano por la mañana y aumentaron las cargas por la tarde

noticias
Alfredo Grelak y el cuerpo técnico, observando el trabajo de Quilmes en Mar del Plata (foto Diario EL SOL)

El plantel de Quilmes cumplió ayer su primera jornada de trabajo en Mar del Plata, aunque no con la rigurosidad deseada, por lo que la intensidad de los entrenamientos irá en aumento a lo largo de estas dos semanas de estadía que les espera a los jugadores en la Costa Atlántica.


  El turno matutino tuvo un condicionante: el largo viaje que realizó el grupo, lo que impidió hacer un trabajo fuerte por la mañana. El micro que debía transportar al plantel y que llegó en la madrugada de ayer al Centenario no fue el esperado y no tenía las comodidades para poder subir al grupo. Por lo que se esperó el arribo de un nuevo vehículo y la salida se retrasó cerca de 3 horas y media. En un principio estaba prevista para las 0 y comenzaron el recorrido recién a las 3.30 de ayer.


  Esta demora complicó los horarios, ya que la delegación quilmeña arribó al hotel Los Fuegos (propiedad del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, conducido por Roberto Mata Rodríguez), a las 8.30. Los jugadores solo tuvieron tiempo para dejar los bolsos en las habitaciones, desayunar y subirse de nuevo al micro para cumplir con la primera práctica del día en Villa Marista.


  Se hicieron ejercicios muy livianos como una introducción al trabajo con pelota, movimientos de relajamiento muscular, abdominales y un trote suave divididos en grupo.


  Los treinta jugadores que participan de la pretemporada se dividieron en los siguientes grupos: Adrián Calello, Sergio Escudero, Ismael Benegas, Tomás López y Pedro Formosa; César Rigamonti, Matías Sarulyte, Diego Colotto, Nicolás Da Campo y Gabriel Ramírez; Matías Escobar, Gastón Bottino, Diego Torres, Cristian Trombetta y Facundo Coria; Nicolás Benegas, Francesco Celeste, Federico Andrada, Enzo Acosta y Matías Pérez Acuña; Lucas Carrizo, Maximiliano González, Matías Orihuela, Horacio Ramírez y Franco Negri; José Luis Valdéz, Brandon Obregón, Francisco Ilarregui, Marcos Ledesma y Gastón Pinedo.


  Luego del almuerzo (empanadas de carne, ravioles con estofado y postre a elección), tuvieron el ansiado descanso. Pero la actividad continuó a última hora de la tarde también en Villa Marista.


  El trabajo vespertino consistió en cuestiones técnicas y físicas. Se dividió al plantel en tres grupos y se hicieron con la pelota tareas de tenencia y mecanización de movimientos llamado "ruta de pases"; estas tareas se complementaron con pasadas.


  Para hoy les espera una nueva rutina que tendrá otro doble turno, pero teniendo en cuenta el descanso, será de mayor intensidad.

 

A la espalda

 

  Mañana se hará oficial el convenio entre Quilmes y Tarjeta Plata, publicidad destinada a la espalda de la camiseta (ocupando el lugar de Drawer y de Atilra).

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Sebastián Kerle (Enviado Especial)

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7957
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A