Viernes 23 de Junio de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Licitaron la repavimentación de Avenida Monteverde

Miércoles 11 de Enero de 2017 | 00:10

La Dirección de Vialidad bonaerense anunció las obras

noticias
La Avenida Monteverde es muy transitada en el distrito quilmeño

  En el marco de inversiones en materia vial que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se licitó ayer, a través de la Dirección de Vialidad, la repavimentación para distintos tramos de la Ruta Provincial 4. Las obras viales se realizarán en los partidos de Quilmes, Morón, Hurlingham, Tres de Febrero y General San Martín.


  Las obras de repavimentación de la Ruta Provincial 4 en el partido de Quilmes, serán en el tramo comprendido entre Ruta 14 (Camino General Belgrano) y Avenida Donato Álvarez, en una longitud de 3.700 metros; además incluye trabajos en la intersección de la Ruta Provincial 4 y la Ruta Provincial 14, luminarias y señalamiento. Estos trabajos demandan una inversión de más de 75 millones de pesos.


  En tanto, los trabajos de repavimentación serán: en el partido de Morón, en el tramo que va desde Acceso Oeste hasta Avenida Don Bosco; son aproximadamente unos 6.700 metros. Las obras que demandan una inversión de más de 122 millones de pesos, contemplan además las reparaciones en el viaducto Moisés Lebensohn, iluminación con sistema LED y señalización horizontal y vertical de todo el tramo.


  Mientras que las obras que se realizarán en la Ruta Provincial 4, en el tramo comprendido entre el Acceso Oeste y el Arroyo Morón, perteneciente al partido de Hurlingham y el tramo que va desde el límite de partido entre Morón y Tres de Febrero hasta la intersección con la Ruta Provincial Nº 8, perteneciente a los partidos de Tres de Febrero y San Martín; se realizarán en 7850 metros y tienen una inversión provincial de más de 178 millones.


  Del acto de licitación que se llevó a cabo ayer en la sede de la Dirección de Vialidad, participaron el gerente Ejecutivo, Esteban Perera; la gerenta de Administración, Mercedes Mason; el subgerente de Planificación Vial, Mario Vázquez; la asesora de Vialidad, Guadalupe Spinelli y representantes de empresas oferentes.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7839
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A