Viernes 24 de Febrero de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Power Foods
Rodrigo Ghisani
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Jorge Chiquilito se convirtió en refuerzo del Mate

Miércoles 11 de Enero de 2017 | 00:08

El atacante firmó por un año y medio

noticias
Chiquilito llega para reforzar la delantera del Criollo

La dirigencia lo buscaba y ayer se resolvió la situación con su firma. El delantero Jorge Chiquilito se convirtió en nuevo jugador de Argentino de Quilmes.


  El experimentado delantero acordó su llegada al elenco de la Barranca, que sumó su primera incorporación en el año. El atacante firmó por un año y medio.


Jorge Chiquilito, un goleador de raza, llega para reforzar la ofensiva del equipo de Juan José Acuña. Así lo entiende el DT,  que busca un jugador que acompañe al goleador Valenti. Es así que se inclinaron por alguien que conoce la categoría y que pelearía el puesto en la delantera.


El experimentado futbolista jugó en estos clubes: Comunicaciones, Deportivo Español, Tristán Suárez, Colegiales, Excursionistas, Flandria, Defensores de Belgrano y Villa San Carlos.


Se estima que Chiquilito pelearía el puesto  con el platense Valenti (es que los dos son de referentes de área y a Acuña no le agrada jugar con doble 9). Por consiguiente, hoy será su primera práctica como jugador del Mate.



Caído lo de Cachete



Leonardo Ruiz no llegó a un acuerdo en la parte económica con la dirigencia del Mate. Por eso, continuaría jugando en Excursionistas. La dirigencia de Argentino no se rendirá y le hará otra oferta al delantero.

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Soy Mate| Miércoles 11 de Enero de 2017 - 02:15hs.
Como escribía en un anterior comentario, Jorge Chiquilito me parece un excelente refuerzo. Pero me pregunto ¿Si las finanzas del Club están tan mal como dicen era sensato traer otro 9 para que pelee el puesto con Valenti? ¿no era mejor optar por un delantero por afuera? Supongo que el DT sabrá lo que hace, pero sinceramente, traer un jugador como Chiquilito para que cumpla el rol que cumplía Silvani a mi no me cierra, salvo que no esté bien físicamente y tenga que ponerse en forma.
Roberto AdeQ| Miércoles 11 de Enero de 2017 - 10:34hs.
Muchachos de "deportes", no se entiende! Chiquilito viene a acompañar (al estilo Marclay) a Valenti o a pelear el puesto con él ?!?!?! Otra cosa, buscan a Ruiz, ¿y quien va a suplir el hueco que dejó Tello?, al MATE le falto explosión y juego por esa zona y Gaeto solo no puede. En lo personal creo que falta un 4 con oficio para la categoría. Pido disculpas si estoy equivocado pero me parece que se están tomando decisiones equivocadas en la conformación del primer equipo. Abrazo de GOL!!!
rolo | Miércoles 11 de Enero de 2017 - 13:30hs.
Que verguenza el accionar de esta dirigencia que no es hincha de argentino de quilmes y hace 15 años viene haciendo daño. Chiqui Tapia quiere agarrar AFA con Cesar Sosa al lado. Que sabe de futbol Sosa? donde jugo? tiene estudios? dejara de amenazar gente?
Juan | Miércoles 11 de Enero de 2017 - 18:15hs.
Chiquitito en el 2015 en defensores de Belgrano jugó de 10 se puede tirar atrás , caché es enganche es el jugador que falta en la parte política pregunto sosa ase 14 0 16 años que está en el club y la oposición eran 40 y treinta tenían 20000 de número de socios que es ser genuinos por Díos m dan pena
Jorge de Bernal| Miércoles 11 de Enero de 2017 - 18:35hs.
¿quien sos rolo? me imagino que de la agrupación celeste y blanca. Todos anónimos y sin nigún proyecto que hayan presentado.Yo no defiendo a esta comición, pero para aspirar ser gobierno no alcanza con difamar, chicanear y mentir.
Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7720
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A