Miercoles 28 de Junio de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

La ribera a pleno

Martes 10 de Enero de 2017 | 23:56

El fin de semana se llevaron a cabo las jornadas de esparcimiento frente al río.Varias actividades deportivas se desplegaron en el lugar. Gran participación vecinal

noticias
Gimnasia y todo tipo de actividades se programan para el veraño ribereño

  Cerca de mil vecinos disfrutaron el sábado por la tarde de las actividades deportivas y recreativas que ofreció el Municipio de Quilmes de forma libre y gratuita en la ribera. Las jornadas se desarrollarán todos los sábados y domingos hasta el 12 de febrero inclusive, entre las 14 y las 18 en el balneario del distrito, a la altura de avenida Cervantes entre Los Álamos y Los Robles.


  La propuesta, que es llevada adelante por la Subsecretaría de Deportes, forma parte del compromiso asumido por el intendente Martiniano Molina de fomentar espacios deportivos y recreativos para el desarrollo de una comunidad saludable.


  El director de Promoción Deportiva, Ligas y Federaciones, Daniel Katinas, destacó que "tuvimos un gran comienzo el sábado, casi mil quilmeños se acercaron a lo largo de la tarde para participar de alguna de las actividades y pasar un buen momento en familia".


  A su vez, Katinas detalló que "la clase de salsa fue un éxito y también tuvieron una excelente convocatoria el futbol tenis, el vóley y la clase de rollers". Reggaetón, beach voley, fútbol-playa y tejo son otras actividades que podrán realizar los vecinos al aire libre en la postal quilmeña.


  En tanto, agregó el funcionario que "invitamos a todos los quilmeños a que sigan participando de esta propuesta que combina la recreación y el deporte y que es una gran oportunidad para disfrutar del verano en familia".

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7844
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A