Lunes 27 de Marzo de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Power Foods
Rodrigo Ghisani
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

La ribera a pleno

Martes 10 de Enero de 2017 | 23:56

El fin de semana se llevaron a cabo las jornadas de esparcimiento frente al río.Varias actividades deportivas se desplegaron en el lugar. Gran participación vecinal

noticias
Gimnasia y todo tipo de actividades se programan para el veraño ribereño

  Cerca de mil vecinos disfrutaron el sábado por la tarde de las actividades deportivas y recreativas que ofreció el Municipio de Quilmes de forma libre y gratuita en la ribera. Las jornadas se desarrollarán todos los sábados y domingos hasta el 12 de febrero inclusive, entre las 14 y las 18 en el balneario del distrito, a la altura de avenida Cervantes entre Los Álamos y Los Robles.


  La propuesta, que es llevada adelante por la Subsecretaría de Deportes, forma parte del compromiso asumido por el intendente Martiniano Molina de fomentar espacios deportivos y recreativos para el desarrollo de una comunidad saludable.


  El director de Promoción Deportiva, Ligas y Federaciones, Daniel Katinas, destacó que "tuvimos un gran comienzo el sábado, casi mil quilmeños se acercaron a lo largo de la tarde para participar de alguna de las actividades y pasar un buen momento en familia".


  A su vez, Katinas detalló que "la clase de salsa fue un éxito y también tuvieron una excelente convocatoria el futbol tenis, el vóley y la clase de rollers". Reggaetón, beach voley, fútbol-playa y tejo son otras actividades que podrán realizar los vecinos al aire libre en la postal quilmeña.


  En tanto, agregó el funcionario que "invitamos a todos los quilmeños a que sigan participando de esta propuesta que combina la recreación y el deporte y que es una gran oportunidad para disfrutar del verano en familia".

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7751
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A