Domingo 22 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Conectaron la luz

Martes 10 de Enero de 2017 | 23:55

El Monte-Matadero

noticias
La Municipalidad conectó el cable y volvió el servicio (foto Guillermo Vatovec)

  Una cuadrilla de Alumbrado Público y Semaforización de la Municipalidad de Quilmes realizó una intensa tarea para poder devolver la luz a un amplio sector del barrio El Monte-Matadero, que desde la tormenta del sábado carecía del servicio.


  La medida se tomó tras el constante reclamo de los vecinos, quienes ayer decidieron cortar el tránsito en la intersección de Cevallos y Suipacha, impidiendo el paso vehicular hasta tanto la empresa Edesur no arreglase el problema.


  Sin embargo, el personal municipal llegó hasta el lugar con un par de vehículos de trabajo en altura y en pocos minutos solucionó el inconveniente. Con la conexión de un cable se pudo devolver la energía eléctrica a la zona y todo volvió a la normalidad, levantando el corte y dejando sin efecto la misma medida sobre la autopista Buenos Aires-La Plata.


  La gente de ese populoso barrio se agrupó rápidamente a la hora de realizar la protesta y explicó a Diario EL SOL que "lamentablemente tenemos que cortar la calle para que nos escuchen lo que ocurre"; en tanto que agradecieron a la Comuna "porque fueron ellos quienes se ocuparon en poder hacer la conexión y devolver la energía. Porque si hubiese sido por la empresa, seguiríamos esperando vaya a saber hasta cuando".

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7960
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A