Viernes 20 de Octubre de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Maternidad: sigue el conflicto

Martes 10 de Enero de 2017 | 23:52

Gremiales

noticias
Los trabajadores reclaman sueldos atrasados (foto Guillermo Vatovec)

  El conflicto continúa. Otra vez, tal como lo llevaron a cabo durante la semana pasada (Diario EL SOL lo reflejó en sus páginas) los trabajadores de la Clínica Materno Infantil Quilmes se volvieron a manifestar en Brandsen entre Moreno y San Martín, en el centro de la ciudad.


  La nueva medida de fuerza está enmarcada en una protesta por falta del pago del mes de diciembre, el aguinaldo de junio de 2016 y el bono de fin de año (2.000 pesos). Días atrás, las autoridades del centro de salud maternal habían abonado el aguinaldo correspondiente a diciembre de 2016 y parte del de diciembre de 2015. Estas medidas no dejaron para nada conformes a los empleados, quienes se están manifestando desde el miércoles 3 de enero. La empresa señaló que todavía no tiene fecha para el pago.


  El reclamo tiene en vilo a más de 190 personas. Por tal motivo, los trabajadores recurrieron a su sindicato, la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA). Desde el citado gremio se pusieron al frente del reclamo, sin obtener, aún, respuestas del todo favorables.


  Es importante destacar que a pesar de los paros, la guardia y los partos continúan con su normal funcionamiento.


  Con el correr de las horas, el problema se acrecienta y los empleados de la Clínica Materno Infantil Quilmes se encuentran desesperados al no saber qué ocurrirá con el abono de sus salarios. Si no aparecen las soluciones, los profesionales, acompañados por el gremio, anunciaron que continuarán con las medidas de fuerza frente a la maternidad.


  En diálogo con este medio, el secretario adjunto de ATSA, Mario Pilepich, expresó que: "estamos esperando que nos llamen y nos den una solución. Hasta ahora no la hubo y parece que no va a aparecer. Es un panorama muy complicando que está afectando a más de 190 trabajadores".

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7958
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A