Domingo 30 de Abril de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Escuelas Abiertas

Martes 10 de Enero de 2017 | 23:48

El programa provincial de asistencia en época estival se sigue desarrollando en el distrito. Uno de los establecimientos educativos que formará parte es la EP Nº 64 de San Francisco Solano

noticias
Más de 40 chicos concurren al colegio de Solano

  La Escuela Primaria Nº 64 de San Francisco Solano es uno de los 49 establecimientos educativos del distrito que formará parte del programa provincial Escuelas Abiertas de Verano.


  Ayer, un equipo periodístico de Diario EL SOL visitó las instalaciones de la institución con sede en Avenida Provincial (ex Donato Álvarez) y 849, donde pudo observar el excelente trabajo que llevan a cabo autoridades y docentes para albergar a una importante cantidad de jóvenes de entre 5 y 14 años. El director del establecimiento durante el programa veraniego es Marcelo Zelaya Campero, quien a lo largo del ciclo lectivo cumple funciones como vicedirector.


  La propuesta recreativa y educativa en el citado colegio tuvo su inicio el lunes 2 de enero y se extenderá hasta el viernes 3 de febrero. Las actividades, que incluyen desayuno y almuerzo, se desarrollan entre las 9 y las 12.


  Durante ese lapso de tiempo habrá espacio para la promoción de actividades físicas y culturales en niños de edad escolar.


  En cuestión, se llevarán a cabo jornadas artísticas como cine, teatro, música, dibujo, etc. También se desarrollarán labores relacionado con lo deportivo, tareas que estarán a cargo de profesores de Educación Física.


  Hasta el día de ayer, la EP Nº 64 llevaba 40 inscriptos. Seguramente, el número se habrá incrementado debido a la fuerte demanda que alcanzó el programa en esa zona de la ciudad. La inscripción continúa abierta. Solo hay que llevar el DNI de los pequeños a inscribir.


  Por último, es bueno decir que hoy desde las 10, se realizará la presentación formal de las Escuelas de Verano en el Pejerrey Club (avenidas Cervantes e Isidoro Iriarte) con la participación de autoridades municipales.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7785
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A