Lunes 27 de Marzo de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Power Foods
Rodrigo Ghisani
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Guillermo Szeszurak: "Un campeonato histórico"

Martes 10 de Enero de 2017 | 23:43

El entrenador profesó su simpatía con el Criollo y repasó el ascenso logrado en el Torneo 2012/2013. El Búfalo sostuvo: "mi paso significó un cambio importante en mi cabeza y en mi carrera, el club se metió dentro de mi corazón"

noticias
Argentino de Quilmes se coronó campeón de la D con 83 puntos (Archivo EL SOL)

Es evidente que su paso por Argentino de Quilmes marcó un antes y un después en su carrera; consiguió su primer título como director técnico y se ganó un lugar en el corazón de los hinchas del Mate. Guillermo Szeszurak mantiene un cariño especial con el Criollo, de tal forma que lo lleva en la piel: se tatuó el escudo del Mate con una estrella, dedicado al ascenso logrado en el Torneo 2012/2013. El Búfalo, actual DT de Excursionistas, dialogó con EL SOL Deportivo y recordó aquella campaña en la que sumaron 83 puntos, que determinó el regreso a la Primera C.


  "Fue un campeonato histórico porque hicimos todo para conseguir el ascenso. No bajamos los brazos. Todos tiramos para el mismo lado, estuvimos unidos; jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. Fue clave esa unión para conseguir el objetivo; ese es el camino para que un club crezca", manifestó el entrenador de Excursio.


  Siguió: "nosotros sentimos la camiseta desde el primer día y sabíamos que podíamos lograr el ascenso. Puede pasar desapercibido porque es la D, pero ganamos 14 partidos consecutivos. Increíble".


  Agregó: "tuve la fortuna de salir campeón cuatro veces y la primera consagración fue con el Mate; marcó un antes y un después. El trabajo siempre tiene que ver para conseguir lo que uno se propone: es importante la conformación del grupo y el trato que uno tiene con los jugadores. Es importante tener a todos los jugadores motivados y enchufados".


  "Con los jugadores que me dieron ese campeonato, en 2013, sigo teniendo contacto y me sigo viendo. Conservo a algunos de ellos, ahora estoy trabajando con muchos de ellos: Ramón Borda, Daniel Caputo, Jonathan Da Luz, Gonzalo Vivanco, Diego Leguiza", remarcó el exentrenador de Ituzaingó.



"Quería continuar"



  "La armonía que viví en el Mate fue extraordinaria; disfruté mucho trabajando ahí. Aunque sufrí mucho cuando me tocó irme, porque quería continuar. Después seguí mi carrera en Riestra y hemos hecho un trabajo espectacular, gracias a mucho sacrificio", sentenció el Búfalo Szeszurak.


  "Disfruto muchísimo cada vez que me toca volver a la ciudad. Me pone muy contento volverme a encontrar con gente del club. Quiero mucho a esta institución y a toda la gente que representa el Mate", explicó.


  "Puedo quedar en la historia del club, pero Argentino siempre va a estar presente en mi vida. Me llena de felicidad el cariño de la gente", confesó el técnico del Verde.


  "El trato con la gente es un ida y vuelta, eso me llenó. La vibra te impulsa y te motiva día a día. El campeonato que conseguimos fue importantísimo porque nadie nos regaló nada. Espero que el club crezca, se merecer estar más alto", cerró el Búfalo.

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Fernando Martini

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Roberto AdeQ| Miércoles 11 de Enero de 2017 - 10:41hs.
Gracias Búfalo! queda ya un recuerdo imborrable de tu paso nuestro amado MATE!!! Éxitos!!!
Soy Mate| Jueves 12 de Enero de 2017 - 00:10hs.
Querido Búfalo: Usted ya entró en la historia Mate. Le deseo lo mejor dirigiendo al club que lo vio triunfar como jugador y ojalá algún día vuelva para darnos otro campeonato.
Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7751
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A