Domingo 30 de Abril de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Guillermo Szeszurak: "Un campeonato histórico"

Martes 10 de Enero de 2017 | 23:43

El entrenador profesó su simpatía con el Criollo y repasó el ascenso logrado en el Torneo 2012/2013. El Búfalo sostuvo: "mi paso significó un cambio importante en mi cabeza y en mi carrera, el club se metió dentro de mi corazón"

noticias
Argentino de Quilmes se coronó campeón de la D con 83 puntos (Archivo EL SOL)

Es evidente que su paso por Argentino de Quilmes marcó un antes y un después en su carrera; consiguió su primer título como director técnico y se ganó un lugar en el corazón de los hinchas del Mate. Guillermo Szeszurak mantiene un cariño especial con el Criollo, de tal forma que lo lleva en la piel: se tatuó el escudo del Mate con una estrella, dedicado al ascenso logrado en el Torneo 2012/2013. El Búfalo, actual DT de Excursionistas, dialogó con EL SOL Deportivo y recordó aquella campaña en la que sumaron 83 puntos, que determinó el regreso a la Primera C.


  "Fue un campeonato histórico porque hicimos todo para conseguir el ascenso. No bajamos los brazos. Todos tiramos para el mismo lado, estuvimos unidos; jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. Fue clave esa unión para conseguir el objetivo; ese es el camino para que un club crezca", manifestó el entrenador de Excursio.


  Siguió: "nosotros sentimos la camiseta desde el primer día y sabíamos que podíamos lograr el ascenso. Puede pasar desapercibido porque es la D, pero ganamos 14 partidos consecutivos. Increíble".


  Agregó: "tuve la fortuna de salir campeón cuatro veces y la primera consagración fue con el Mate; marcó un antes y un después. El trabajo siempre tiene que ver para conseguir lo que uno se propone: es importante la conformación del grupo y el trato que uno tiene con los jugadores. Es importante tener a todos los jugadores motivados y enchufados".


  "Con los jugadores que me dieron ese campeonato, en 2013, sigo teniendo contacto y me sigo viendo. Conservo a algunos de ellos, ahora estoy trabajando con muchos de ellos: Ramón Borda, Daniel Caputo, Jonathan Da Luz, Gonzalo Vivanco, Diego Leguiza", remarcó el exentrenador de Ituzaingó.



"Quería continuar"



  "La armonía que viví en el Mate fue extraordinaria; disfruté mucho trabajando ahí. Aunque sufrí mucho cuando me tocó irme, porque quería continuar. Después seguí mi carrera en Riestra y hemos hecho un trabajo espectacular, gracias a mucho sacrificio", sentenció el Búfalo Szeszurak.


  "Disfruto muchísimo cada vez que me toca volver a la ciudad. Me pone muy contento volverme a encontrar con gente del club. Quiero mucho a esta institución y a toda la gente que representa el Mate", explicó.


  "Puedo quedar en la historia del club, pero Argentino siempre va a estar presente en mi vida. Me llena de felicidad el cariño de la gente", confesó el técnico del Verde.


  "El trato con la gente es un ida y vuelta, eso me llenó. La vibra te impulsa y te motiva día a día. El campeonato que conseguimos fue importantísimo porque nadie nos regaló nada. Espero que el club crezca, se merecer estar más alto", cerró el Búfalo.

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Fernando Martini

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Roberto AdeQ| Miércoles 11 de Enero de 2017 - 10:41hs.
Gracias Búfalo! queda ya un recuerdo imborrable de tu paso nuestro amado MATE!!! Éxitos!!!
Soy Mate| Jueves 12 de Enero de 2017 - 00:10hs.
Querido Búfalo: Usted ya entró en la historia Mate. Le deseo lo mejor dirigiendo al club que lo vio triunfar como jugador y ojalá algún día vuelva para darnos otro campeonato.
Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7785
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A