Lunes 24 de Abril de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Queja por vecinos que arrojan basura

Martes 10 de Enero de 2017 | 23:39

Bernal Centro

noticias
Sillones, botellas y bolsas se encuentran en el lugar

  Comerciantes de Bernal Centro se quejan hace varios meses por la acumulación de basura en una esquina del barrio. A pesar de que la Municipalidad pasa todos los días y limpia, aseguran que por la noche estacionan vehículos de la zona y se deshacen de distintos tipos de residuos.


  El problema radica en las calles Avellaneda y Chacabuco, a pocos metros del Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio y, según manifiesta la gente, todo comenzó hace aproximadamente un año, cuando se llevaron los contenedores de basura del lugar.


  En tanto, José -vendedor cercano al foco de conflicto- comentó que además de los automovilistas que pasan y lanzan bolsas, un supermercado chino es también responsable de contaminar parte de la cuadra.


  "Los mismos vecinos no ayudan, nos dejan todo en las peores condiciones. Además, el último fin de semana era imbancable el olor a podrido y las cantidad de ratas que había. Los chinos cargan cosas en un changuito y tiran de todo a final del día. En estos momentos está lleno de botellas y hasta un sillón, que lo tiraron hace poco".


  A su vez, destacó la labor de la delegación de Bernal Centro y la de los barrenderos, ya que retiran toda la basura del sector, pero a las horas vuelve a estar sucio.


  "La Municipalidad viene, limpia todas las tardes, tanto la esquina como los volquetes, pero luego está lleno de mugre nuevamente", agregó el lugareño.


  Por otra parte, no es el primer basural que se forma por vecinos: en Ezpeleta Este, el problema es similar, ya que allí le adjudican dicho problema, además, a los carreros que desechan lo que nos les sirve. La mayor complicación es que las líneas de colectivos no paran por el lugar por la cantidad de suciedad.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

chichito | Miércoles 11 de Enero de 2017 - 14:56hs.
SE PODRIA DECIR QUE SON UNOS "COCHINOS",,,boing!!!!!
Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7779
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A