Jueves 19 de Enero de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Power Foods
Rodrigo Ghisani
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

"No podíamos dar ventajas"

Martes 10 de Enero de 2017 | 23:33

El Cervecero ya se entrenó en La Feliz y el lateral Matías Orihuela se expresó en diálogo con EL SOL Deportivo tras haber retomado los trabajos, de cara a un segundo semestre con la aspiración de "poder dejar a Quilmes en Primera"

noticias
Matías Orihuela, entre medio de sus compañeros, realizando los primeros trabajos (foto EL SOL)

Matías Orihuela se siente a gusto en Mar del Plata y pensó en los beneficios que le puede traer al equipo el trabajo que se realiza desde ayer en esta ciudad. A la vez, señaló que no podían perder más tiempo y resaltó que se haya llegado a un acuerdo con la directiva, que les permitió a los jugadores levantar la medida de fuerza que hicieron durante tres días.


  El defensor se sacó el cansancio tras un largo arribo a La Feliz. "Fue un viaje complicado, pero por suerte pudimos llegar a tiempo y nos pudimos entrenar como estaba previsto por el cuerpo técnico".


  Orihuela tiene en claro que "el gran objetivo de todos nosotros es mentalizarnos en este trabajo que realizamos en la pretemporada, porque queremos tener un gran año para salvar a Quilmes y poder dejarlo en Primera".


  Ya el paro quedó atrás y los jugadores se enfocan en esta etapa de preparación. "Lo mejor es que nos pudimos volver a entrenar, no podíamos dar tantas ventajas. Otros planteles que están en la misma situación deportiva que nosotros ya habían comenzado con el trabajo y nos perjudicamos nosotros, que también estamos peleando por no descender; no podíamos regalar más días".


  Para el lateral izquierdo las premisas de la pretemporada son: "hay que entrenar fuerte y respetar las normas que el cuerpo técnico nos transmitió. Queremos hacer una gran pretemproada y, a medida que pasen los días, van a ser muy intensos los trabajos. Me gusta hacerla, la siento mucho pero es lindo porque compartís cosas con tus compañeros y entrenás fuerte. Además nos va a venir muy bien, porque cuando llegó Alfredo (Grelak) casi que no pudimos hacerla por una cuestión de tiempos; ahora sí podemos corregir los errores que tenemos como equipo y potenciar nuestras virtudes".

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Sebastián Kerle (Enviado Especial)

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7684
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A