Sábado 19 de Agosto de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Aprehendidos por entraderas

Martes 10 de Enero de 2017 | 23:28

Un hombre y sus dos hijos que circulaban en un C4 fueron atrapados por el personal del GAD, acusados de robar en domicilios de Quilmes y de Bernal. Se incautaron electrodomésticos, dinero, armas y el automóvil, que tenía pedido de secuestro activo

noticias
Uno de los detenidos por el Grupo de Apoyo Departamental (GAD)

  Efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) Quilmes, al mando del subcomisario Carlos Bruzzo, procedieron a la aprehensión de tres sujetos (padre e hijos) que se dedicaban al delito de entraderas en la zona de Quilmes y de Bernal.


  Todo sucedió mientras uniformados recorrían las calles de manera preventiva y escucharon por vía radial el pedido de apoyo por parte de personal del Comando Este, ya que vieron a tres hombres dentro de un Citroën C4 detenido en Castelverde al 900 actuar de manera sospechosa y que al iniciar movimiento empezó a circular en dirección a Bernal.


  En la zona de El Triángulo es que divisaron al vehículo y los efectivos del GAD comenzaron una persecución, por lo que al momento que el grupo táctico se aproximó, se produjo un enfrentamiento armado entre los malvivientes y el personal policial, que repelió la agresión.


  Afortunadamente, el cruce de fuego no dejó ninguna víctima, por lo que los uniformados, continuando con su labor, procedieron a perseguir a los cacos a la carrera logrando reducirlos en la calle Pampa y Victorica.


  Los tres malvivientes fueron neutralizados por el personal del GAD, determinándose que los mismos son oriundos de la ciudad de Mar del Plata. Además, portaban armas de fuego: un revólver calibre .32 y dos revólveres calibre .38, ambos con municiones en su interior, determinándose con las pericias que las armas habían realizado recientemente disparos.


  También se secuestró el vehículo en el que los delincuentes se desplazaban, que en su interior tenía elementos robados previamente en Quilmes e impidiendo así el robo de otra finca, pudiéndose establecer que el rodado tenía un pedido de secuestro activo por el delito de robo que databa de la semana pasada.


  Del mismo modo también se incautó dinero en efectivo, entre ellos de moneda estadounidense y brasileña; varios documentos y pertenencias de ciudadanos quienes serán llamados a prestar declaración testimonial para el enriquecimiento de la causa; prendas de vestir de marcas reconocidas; equipos de música; 3 notebooks; 4 llaves de vehículos de alta gama y cámaras de fotos, entre otros electrodomésticos de valor.


  Interviene en el hecho la UFIJ Nº 7, del Departamento Judicial Quilmes, que caratuló la causa como robo calificado en poblado y en banda agravado por el uso de arma de fuego.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

rodolfo| Miércoles 11 de Enero de 2017 - 13:17hs.
Muestren la cara de esos HDP
Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7896
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A