Jueves 19 de Enero de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Power Foods
Rodrigo Ghisani
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

David Gutiérrez entregó subsidios

Martes 10 de Enero de 2017 | 23:24

A instituciones y personas

noticias
El concejal Gutiérrez junto a los Reyes, en La Florida

  El concejal del Frente para la Victoria de Quilmes, David Gutiérrez, entregó subsidios a instituciones y personas de Quilmes, que fueron gestionados por la diputada provincial (FpV-PJ), Evangelina Ramírez. El concejal y presidente del partido Polo Social, entregó dos subsidios de 20 mil pesos para obras de infraestructura y servicios a los clubes El Sol de Bernal y Defensores de La Florida y dos subsidios de ayuda social a las vecinas quilmeñas Nohely Arévalo y Daiana Depoilly.


  "Esta ayuda es importante porque se trata de instituciones y personas reconocidas en sus barrios por el trabajo social que realizan. Lamentablemente, 2016 fue muy duro para todas las instituciones sociales y los sectores medios y populares por medidas de ajuste que ha tomado el gobierno nacional, como el tarifazo y la devaluación. Y si a eso le sumamos en Quilmes la falta de respuestas y el desinterés manifiesto del Intendente por resolver la problemática de los que menos tienen. Está en riesgo la continuidad de cientos de clubes y la vida misma de miles de vecinos que han caído debajo de la línea de pobreza", aseguró Gutiérrez.


  Por su parte, el vicepresidente de El Sol, Javier De Luca, agradeció a Gutiérrez y Ramírez por el subsidio: "en un año muy duro para los clubes de barrio, esta ayuda es fundamental para poder mantener las instalaciones de nuestra institución, que alberga a cientos de chicos y familias de la zona". Asimismo, Juan Javier López, tesorero de Defensores de La Florida, también se mostró agradecido por la ayuda económica y aseguró que "es muy importante que los clubes de barrio no sólo puedan mantenerse sino también poder hacer proyectos para crecer".


  Gutiérrez también estuvo en La Florida (841 y 888), donde compartió la celebración de los Reyes Magos junto a los vecinos. Allí expresó que: "es un día de celebración muy importante para los chicos, que viven con mucha ilusión la llegada de los Reyes Magos. Nuestro objetivo es seguir trabajando por los derechos de los niños y por un mayor y más justo acceso a la salud, la vivienda y la educación".

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7684
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A