Viernes 28 de Abril de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

David Gutiérrez entregó subsidios

Martes 10 de Enero de 2017 | 23:24

A instituciones y personas

noticias
El concejal Gutiérrez junto a los Reyes, en La Florida

  El concejal del Frente para la Victoria de Quilmes, David Gutiérrez, entregó subsidios a instituciones y personas de Quilmes, que fueron gestionados por la diputada provincial (FpV-PJ), Evangelina Ramírez. El concejal y presidente del partido Polo Social, entregó dos subsidios de 20 mil pesos para obras de infraestructura y servicios a los clubes El Sol de Bernal y Defensores de La Florida y dos subsidios de ayuda social a las vecinas quilmeñas Nohely Arévalo y Daiana Depoilly.


  "Esta ayuda es importante porque se trata de instituciones y personas reconocidas en sus barrios por el trabajo social que realizan. Lamentablemente, 2016 fue muy duro para todas las instituciones sociales y los sectores medios y populares por medidas de ajuste que ha tomado el gobierno nacional, como el tarifazo y la devaluación. Y si a eso le sumamos en Quilmes la falta de respuestas y el desinterés manifiesto del Intendente por resolver la problemática de los que menos tienen. Está en riesgo la continuidad de cientos de clubes y la vida misma de miles de vecinos que han caído debajo de la línea de pobreza", aseguró Gutiérrez.


  Por su parte, el vicepresidente de El Sol, Javier De Luca, agradeció a Gutiérrez y Ramírez por el subsidio: "en un año muy duro para los clubes de barrio, esta ayuda es fundamental para poder mantener las instalaciones de nuestra institución, que alberga a cientos de chicos y familias de la zona". Asimismo, Juan Javier López, tesorero de Defensores de La Florida, también se mostró agradecido por la ayuda económica y aseguró que "es muy importante que los clubes de barrio no sólo puedan mantenerse sino también poder hacer proyectos para crecer".


  Gutiérrez también estuvo en La Florida (841 y 888), donde compartió la celebración de los Reyes Magos junto a los vecinos. Allí expresó que: "es un día de celebración muy importante para los chicos, que viven con mucha ilusión la llegada de los Reyes Magos. Nuestro objetivo es seguir trabajando por los derechos de los niños y por un mayor y más justo acceso a la salud, la vivienda y la educación".

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7783
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A