Lunes 1 de Mayo de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Perdió tres falanges

Lunes 9 de Enero de 2017 | 23:22

Una oficial de la Federal sufrió la amputación de parte de los dedos de una mano cuando desconocidos, tras discusión, le cerraron la puerta en la que estaba apoyada

noticias
El hecho ocurrió en la estación de tren de Gutiérrez, donde realizaba adicionales

 Una mujer policía de la Federal sufrió la amputación de parte de tres dedos de su mano derecha, luego de que dos sujetos con los cuales había mantenido una discusión, le cerraron con violencia una puerta en la que la mujer tenía apoyada, en el marco, su mano.


  Según informaron fuentes policiales de la seccional Berazategui 3ª, el hecho ocurrió en la estación Gutiérrez, en donde la uniformada cumplía funciones de prevención como policía adicional en las formaciones de trenes.


  La víctima, cabo 1º de la Policía Federal, Andrea Konig, se encontraba trabajando en la parada del Ferrocarril Roca cuando discutió con dos individuos, a los que le habría negado el ingreso a un baño privado de la estación.


  Los sujetos, sin mediar otra situación, cerraron de manera brusca la puerta de dicho baño y al tener la uniformada su mano derecha en el marco de la puerta fue alcanzada por la misma, ocasionándole lesiones en la primera falange de los dedos meñique, anular y mayor de dicho miembro.


  Según trascendió, los intentos por restaurarle los dedos afectados fueron infructuosos, ya que las fracturas no permitían su reconstrucción, por lo que fue intervenida quirúrgicamente para dejarle los mismos de la mejor manera.


  Desde la Policía informaron que en el lugar hay cámaras de seguridad, por lo que están abocados a la investigación para dar con los dos hombres que, tras el incidente con la mujer policía, se dieron a la fuga.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7786
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A