Jueves 19 de Enero de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
El Clima
Power Foods
Rodrigo Ghisani
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Bernal: entradera

Miércoles 4 de Enero de 2017 | 23:16

Ocurrió el 31 de diciembre

noticias
La puerta destrozada

  Dos maleantes fueron partícipes del robo a una vivienda de Bernal Oeste, el 31 a la noche. A su vez, el suceso quedó registrado por cámaras de seguridad y al momento del hecho los propietarios de la casa no estaban, ya que se habían ido diez minutos antes.


  El robo ocurrió en la avenida Zapiola (frente al Registro Civil) aproximadamente a las 19.30 y, según registraron las cámaras vecinas, los sujetos ingresaron por la puerta principal luego de romper parte de la misma. Asimismo, estudiaron la zona tocando timbre en varias casas de la cuadra.


  Por su parte, sustrajeron objetos que estaban al alcance: computadoras, un celular y otros artefactos electrónicos, además de que revolvieron los dormitorios.


  En tanto, la dueña y afectada, que regresó junto a su marido en la madrugada del 1 de enero, comentó cómo fue el momento en que se dio cuenta de que alguien había ingresado y que decidió no radicar la denuncia.


  "Fue muy traumático: llegamos, estacionamos el auto y vimos la puerta abierta. Decidimos no entrar y llamamos al 911, que tardó bastante en llegar. Cuando vimos por dentro estaba todo revuelto. Igual optamos por no hacer la denuncia en la comisaría, sentimos que no nos protegieron…".

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7684
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A