Domingo 20 de Agosto de 2017



Dulcenter
Clasificados
Revista Urbana de Quilmes
Ediciones Anteriores
Salud Ocupacional Sur
Centro Quirurgico Ortopedia y Traumatologia
Optica Bermudez
Security High Definition
Go Bar
El Clima
Encuesta

¿Qué perspectiva socioeconómica tiene para 2017?

Mucho mejor

Mejor

Igual

Mala

Muy mala

ver resultados
 
Radio Fm Sur
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Gina sigue en estado crítico

Martes 3 de Enero de 2017 | 23:00

La joven que fue prendida fuego por su novio en Barrio Parque Calchaquí continúa internada en el Hospital Alemán, con pronóstico reservado. La familia destaca la atención recibida en el Isidoro Iriarte, adonde llegó tras el violento ataque

noticias
Gina había discutido con su novio y este decidió rociarla con alcohol y prenderla fuego

  La joven que fue prendida fuego por su novio (ayer se negó a declarar en la Fiscalía) el lunes en la vivienda de la calle 342 entre 382 y 383, de Barrio Parque Calchaquí, en Quilmes Oeste, sigue internada en estado crítico en el Hospital Alemán, en la Capital Federal.


  "En el Hospital de Quilmes la atendieron realmente muy bien. Y por la obra social, se la trasladó de inmediato al Hospital Alemán. Ahora está sedada y no nos pudo contar mucho de lo que pasó", explicó el hermano de la víctima, llamada Gina.


  A su vez, el familiar señaló: "no teníamos mucha relación con el novio. En el año que estaba con él, ella se fue alejando paulatinamente de nosotros. Una vecina nos dijo que recibía maltratos por parte de él y tras escuchar los gritos, llamó a la Policía, que por suerte llegó enseguida. Él la manipulaba y ella se iba cerrando en él. No había mucho que pudiéramos hacer, tiene 20 años y lamentablemente, estaba enamorada".


  Según el último parte médico, Gina tiene el 60 % de su cuerpo quemado y está en estado muy delicado, con pronóstico reservado. 


  El 20 % de sus quemaduras son profundas y el resto, intermedias.


  Lo más afectado son su cara, manos, miembros superiores e inferiores completos, tórax, abdomen y espalda. Está con asistencia respiratoria mecánica y está siendo hidratada.



Convocatoria



  La CTA Autónoma de Quilmes convoca para hoy a las 18 a una movilización en repudio al intento de feminicidio que ocurrió el lunes en Barrio Parque Calchaquí, en la zona oeste del distrito, en el que un joven de 22 años prendió fuego a su novia de 20 luego de una fuerte discusión.


  "Frente a este brutal hecho de Violencia de Género decidimos salir nuevamente a las calles a gritar: ¡Vivas nos queremos! ¡Ni Una Menos!", expresaron desde la organización de la Confederación de Trabajadores Argentinos.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Ruben Simionato| Miércoles 4 de Enero de 2017 - 06:56hs.
Me pregunto...a que corno se realiza esa marcha de la CTA...me olfateo una razon politica mas que una marcha de caracteristicas humanitarias
Registro DNDA 5270689 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7897
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A